[AYUDA] Grupos whatsapp

2.653 6
 #1
Escrito   0  0  
Problema sencillo de entender, aunque no se si tendrá solución, me gustaría encontrar la manera de poder hacerlo

Estoy hablando de la creación de grupos en whatsapp, una de las opciones al crearlo (además de ponerle un nombre) es la de agregar a los miembros (hasta un máximo de 15) y me gustaría saber si hay alguna manera de ampliar ese máximo emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
Problema sencillo de entender, aunque no se si tendrá solución, me gustaría encontrar la manera de poder hacerlo

Estoy hablando de la creación de grupos en whatsapp, una de las opciones al crearlo (además de ponerle un nombre) es la de agregar a los miembros (hasta un máximo de 15) y me gustaría saber si hay alguna manera de ampliar ese máximo emoticon sonrisa


Que yo sepa no, de hecho hace unos meses con una versión más antigua de whatsapp a mi sólo me dejaba 10 miembros.

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #3
Escrito   0  0  
Pues parace ser que por ahora no...pero seguramente se podra mas adelante..

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero hay otras alternativas....chaton...liveprofile...
 #5
Escrito   0  0  
yo tp pienso que no se puede, quiza mas adelante si sacan nuevas actualizaciones mejoran ese aspecto....
 #6
Escrito   0  0  
Estaria bien que se pudiera hacer.

Salu2 y estare atento por si hay novedades.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Os confirmo que es una limitación a nivel de software. No hay nada que hacer. Sólo esperar que Whatsapp vaya publicando actualizaciones donde amplie este límite.

Un saludo.

PeQuE
Volver a Android