os compraríais este polo por 3900€?

4.971 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso he visto un polo GTI el de 125cv con 65000km tiene varios extras como asientos de cuero llantas con separadores, kit de carrocería, los guarda lodos ensanchados y mas cosas todo homologado. pues eso espero vuestras respuestas

saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pon el enlace del anuncio,o mas detalles del coche!!

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
ya puse el enlace
 #4
Escrito   0  0  
a mi personalmente. no me gusta el coche tunning...

y además 125 Cv gasolina para una isla yo creo qeu es mucho.. la verdad...
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo compraba, el cuero empieza a estar ya bastante cuarteado, y 4000€ por un coche de 12 años se me antoja demasiado.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
eso es lo que me echa para atras los años y el precio pokkus aqui hay muchos repechos hasta en las autopistas y aveces hace falta potencia para adelantar y eso fijate que el otro que tengo es el clio sport de 200cv asi que jejejej

saludos compañeros y creo que voy a pasar del coche
 #7
Escrito   0  0  
exacto como dice el compi por u coche de 12 años 1500 y va matado...
mi novia se compro un corsa de 5 años y 110 caballos con turbo por 4000 euros y recien pintado cambiado las ruedas...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #8
Escrito   0  0  
Personalmente no pago ni 2000euros por ese coche, hoy me he comprado yo un coche de segunda mano, un renault megane 1.9 de 120cv por 3000€, tengo garantía de motor durante 2 años, lo mejor es mirar en sitios de compraventa y empresas, qe en caso de qe se estropee, aún te puedan dar algun tipo de garantía..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Personalmente no pago ni 2000euros por ese coche, hoy me he comprado yo un coche de segunda mano, un renault megane 1.9 de 120cv por 3000€, tengo garantía de motor durante 2 años, lo mejor es mirar en sitios de compraventa y empresas, qe en caso de qe se estropee, aún te puedan dar algun tipo de garantía..

el gti es en un concesionario de compra venta de segunda mano y con garantia y eso pero es demasiado caro pero he estado mirando y los coches estan muy caros aqui en tenerife pero a ver si encuentro una ganguita o alguien que este necesitado en quitar el coche y lo venda barato

gracias a todos por vuestras respuestas
 #10
Escrito   0  0  
yo desde luego lo que no compraría es un GTI de segunda mano ni loco

ten en cuenta que el perfil que compra este tipo de coches es gente que suele darles caña y si encima lo tiene preparado como dices, no creo que lo haya llevado a punta de acelerador y tranquilito cuando circula, seguro que más de un arreón innecesario le ha dado, por lo que la mecánica no creo que esté cuidada a conciencia

yo me buscaría otras opciones menos "racing" que me darían más seguridad pero si tú lo que buscas precisamente ese tipo de coches, entonces no tienes muchas más opciones

suertes de todos modos porque puede ser una auténtica lotería
Volver a Motor