Problemas Usuario Suite (Arraketa)

23.886 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola, creo que el usuario Arraketa de HTCMania es Suite en GSMSpain no estoy muy seguro, alguien lo sabe?
El caso es que el sabado puso a vender 2 Samsung galaxy nexus en HTMania:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se lo pague y quedo en enviar el movil el lunes y me diria algo, hoy martes todabia no se nada, y no me contesta, alguien sabe algo de Suite? Lo cocnoce?
Tambien hay otro usuario que le compro el otro y estamos igual.
Cualquier informacion se agradece.
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le compré la semana pasada un LG 3D y me lo envió antes de recibir la pasta y todo perfecto (al usuario Suite digo).

Eso sí, desde la semana pasada le he enviado un par de mensajes para que me votara y nada ...

Quizás esté ocupado con algo.

Aún así, solo lleváis 1 día hijos de mi vida ... que la gente vive y no todos pueden estar las 24 horas conectados.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Sí es el mismo usuario, acabo de verlo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1118...ar-factura.html

Prueba a enviarle algún privado en este foro también haciéndole saber todo, pero vamos, viendo su buena reputación no creo que se nada malo.

Suerte a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
yo soy el otro usuario que ha comprado uno de esos Nexus. Le pague el Sabado por halcash, una forma en la cual puede ir directamente al cajero y con una contraseña sacar el dinero. A las 2h de hacerle el pago ya habia ido al cajero a sacar el dinero y desde entonces ya no se sabe nada mas de él.

Quedo en que los telefonos los mandaba ayer y por eso mismo le compre a él el movil y no a otra persona.

Ya le he mandado varios SMS, mails, y de hoy debe tener como 6 o 7 llamadas mias a su telefono movil

Mirando el foro de incidencias veo que no es la primera vez que hace un trato y luego "desaparece" durante un tiempo hasta que hace el envio.

Sinceramente, para un usuario de su categoria no me parece aceptable que no se digne ni a contestar ya no solo a mis llamadas de hoy, al SMS que le envie AYER ante mi preocupacion de mandar bastante dinero a un "desconocido"

Seguro que le ha pasado algo, no estoy hablando de estafa ni nada por el estilo pero en casi 20 años que llevo comprando y vendiendo por internet es la primera vez que alguien hace esto. ¿No tienes tiempo ni de contestar un SMS diciendo "tranquilo que lo mando mañana" o algo asi?

Necesitaba mi telefono HOY pues era para un regalo de aniversario. A ver cuantos dias mas tengo que esperar

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, de ser así, está muy feo.

A ver qué sucede ... pillo sitio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Aún así, solo lleváis 1 día hijos de mi vida ... que la gente vive y no todos pueden estar las 24 horas conectados.
[/B]

Eso no me vale. Si yo llego a un trato contigo de que te pago YA, confiando ciegamente en ti, para que me hagas el envio el Lunes y yo lo tenga el Martes, lo haces, no hay excusas... o bueno, claro que las hay. Pero si no has podido hacerlo lo menos que puedes hacer es AVISAR

Cuanto se tarda en mandar 1 SMS?
 #7
Escrito   0  0  
Tómate una tila y luego relee mi último mensaje, please.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
No si esta claro que solo ha pasado 1 dia, pero vamos lo que dice deepspace que ja lo ha echo varias veces y no tenga ni 1 segundo para contestas un SMS o enviar un correo, no me lo creo, cuando haces un trato estas las 24 horas pendiente de ese trato, si no no vendas asi de claro.
No me queda otra que esperar, sin mi dinero y sin noticias.
 #9
Escrito   0  0  
Me retracto, en Hard2Mano fue expulsado por "timo" (o eso he leído) y parece ser que intentó estafar a otro forero de H2M dándole el cambiazo de unos auriculares FAKE.

OJO, ésto es lo que dicen, mi trato ha sido perfecto (solo una compra).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tómate una tila y luego relee mi último mensaje, please.

Disculpa, no habia leido tu mensaje emoticon guiño Si tila no me hace falta, yo se que terminara apareciendo y todo se solucionara, lo que estoy es cabreado pq yo necesitaba el movil hoy y no mañana o pasado o cuando él quiera emoticon guiño y ya ni que contarte lo que cabrea que una persona que ha estado muy rapida para coger tu dinero ahora no sea igual de rapida que tu para darte una corta respuesta

En fin... despues de tantos tratos alguna vez tenia que pasarme algo jejeje
Volver a Incidencias