vodafone ya ha movido ficha.¿que hara movistar?

12.460 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues a la vista de que vodafone va ha doblar los minutos en sus tarifas @xs y @s. ¿como va a responder movistar?. si no hace nada,ademas de haber quitado las subvenciones...esto sera una desvandada de clientes. Esperaremos acontecimientos
 #2
Escrito   0  0  
era de esperar que VF no se quedara atrás y no ofreciera nada, pero no está a la altura de MS
ellos doblan sus minutos? nosotros cobramos la mitad, con un 50% en factura durante 12 meses jeje
esto siempre ha sido así, competencia pura y dura entre las mas grandes, pero MS gana con diferencia en nº de clientes fijos y moviles emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Ellos doblan munutos a todos sus clientes (nuevos y viejos).movistar va a dar el 50% a todo el mundo?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si Movistar diera un 50% de descuento en su facturas a cambio de una permanencia de 12 meses, mucha gente se cambiaría a Movistar, pero dudo que lo haga de manera oficial (imagino que lo estarán haciendo en retenciones).

Lo que está claro es que Vodafone, a pesar de haberse apuntado al carro de dejar de subvencionar móviles después que Movistar, va a implantar estas mejoras para nuevos y antiguos clientes a partir del próximo 1 de Junio, por lo que, o Movistar espabila mejorando sus tarifas a nivel oficial para nuevos y antiguos clientes (especialmente las de perfil más bajo) o la desbandada mensual va a ser aún mayor...porque las tarifas que tienen a día de hoy, son competitivas al 0% emoticon triste

Yo soy el primero al que le gustaría pasarse a Movistar con ese 50% de descuento, además del descuento acumulado de 5€ en una tarifa Navega y Habla y el del ADSL de casa...pero me huelo que no me lo van a hacer si me quiero cambiar a Movistar.
PortaMS, si sabes o puedes hacer algo, avísame que me cambio!! emoticon enamorado

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
era de esperar que VF no se quedara atrás y no ofreciera nada, pero no está a la altura de MS
ellos doblan sus minutos? nosotros cobramos la mitad, con un 50% en factura durante 12 meses jeje
esto siempre ha sido así, competencia pura y dura entre las mas grandes, pero MS gana con diferencia en nº de clientes fijos y moviles emoticon sonrisa


¿MS ofrece el 50% a todos o sólo a los que portan desde Orange? Y como te dice un compañero, ¿es oficial? Es decir, ¿se puede contratar desde la propia página web (por ejemplo)? Por que, que yo sepa, lo que va a hacer Robafone es cambiar sus tarifas, no ofrecer una promoción durante 12 meses, para mi, aunque la oferta de MS en principio es mejor, no es comparable, prefiero unas tarifas mejores que una promoción.

Me da pena lo de MS, de verdad, es una empresa española, una GRAN empresa española pero creo que no está en este mundo, siempre se escudan diciendo "tan mal no nos va, tan malas no serán nuestras tarifas si somos el número 1 en clientes", hombre, venís de un monipolio pues es lo lógico, pero mirar las líneas que perdéis mes a mes. Sinceramente para mi las tarifas de MS, son caras, supongo que ofrecerán mejores en retenciones pero, estamos hablando que para tener 150 min ya tienes que pagar 30 euros, que si, seguro que con ADSL te quitan 5 euros, pero ya es otra promoción, ya tienes que tener contratado otra cosa con ellos (por cierto, muy cara).

PD: por cierto, se agradece tener un comercial de MS por aquí con quien poder hablar directamente.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de Movistar ... a ver si me ofertan ese 50% ... ah no!! Que tengo permanencia!!

Bueno ... ya se me acabará y los mandaré a freir esparragos ... ya ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
A los que tengamos permanencia nos daran por donde amargan los pepinos
 #8
Escrito   0  0  
% hay para todos, sino el 50% el 15% como tengo yo ademas de mi promo por tener adsl jeje
furiosos, gracias y aqui estoy para lo que necesites, es un placer atender y comentar con vosotros el tema
aunque VF cambie sus tarifas mejorandolas que ya era hora por cierto.. jeje, MS tb dará buenas noticias sino tiempo al tiempo!! y lo clientes con perma tb pueden obtar a % otra cosa es que no sepan jugar sus cartas y podrian conseguir hasta un terminal si quisieran..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
% hay para todos, sino el 50% el 15% como tengo yo ademas de mi promo por tener adsl jeje
furiosos, gracias y aqui estoy para lo que necesites, es un placer atender y comentar con vosotros el tema
aunque VF cambie sus tarifas mejorandolas que ya era hora por cierto.. jeje, MS tb dará buenas noticias sino tiempo al tiempo!! y lo clientes con perma tb pueden obtar a % otra cosa es que no sepan jugar sus cartas y podrian conseguir hasta un terminal si quisieran..


Pues PortaMS, avisa cómo podemos conseguir ese descuento. Te podemos escribir privado? Te comento mi situación.

Hice un amago esta semana, ayer hablé ya con 224472, y me inyectaron 100.000 puntos para un GM de 25€. Les pregunté que si me podían hacer descuento en la factura, y solo me dijeron lo de los 5€ por tener ADSL.

Decir que entre fijo y movil vengo a gastar unos 180€/mes con Movistar...
 #10
Escrito   0  0  
A ver si bajan las tarifas como vodafone,ya que lo que esta ofreciendo ahora Movistar,no nos engañemos, es para nuevos clientes...
Y lo de vodafone es totalmente distinto...,ya que los propios clientes de vodafone se pueden beneficiar.
Y mira que Vodafone no subvenciona móviles desde el 10 de Abril y ya ha movido ficha...chapooooo por ellos.
No se MOvistar que hace...porque desde Marzo no subvenciona móviles....(aunque si a Orange,pero eso es más una rabieta que otra cosa....)
Un saludete
Pd: aunque yo no pierdo la esperanza en que Movistar mueva ficha en las tárifas.....(más le vale,porque ya ha bajado del 40% de cuota de mercado,por su "extraordinaria" planificación de estos últimos tiempos....)
Volver a Movistar