[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.471 174
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como se ha ido comentando por diversos lugares en la web, al final ha saltado la liebre.

Me acaban de comunicar que Vodafone ofrecera a partir del mes de Junio una nueva tarifa, similar a las @, pero con un nombre diferente: NEMESIS.

Esta tarifa dispondra de:

400 minutos de llamadas a todos las 24 horas
400 MB de descarga con bajada de la velocidad a 128 Kbps una vez superados.
1 Numero VIP
SMS ilimitados.

Todo ello por 30€ + IVA

Me la han ofertado esta misma tarde en el departamento de retenciones.

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa no esta mal, pero no entiendo muy bien lo del nombre que han elegido.
Según la mitología Némesis es la diosa de la venganza.De quien se quieren vengar???

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
La tarifa no esta mal, pero no entiendo muy bien lo del nombre que han elegido.
Según la mitología Némesis es la diosa de la venganza.De quien se quieren vengar???


del que la contrate... si es que van de mal en peor estos rojos, anda que no hay mejores opciones a esta tarifa!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no la veo tan mal... teniendo en cuenta que tiene un número VIP... hasta incluso supera la de 30€ de yoigo
Gracias por el aporte, iba a amagar el lunes por una @M+iPhone, pero creo que esperaré a que empiecen a ofrecer esta tarifa.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
del que la contrate... si es que van de mal en peor estos rojos, anda que no hay mejores opciones a esta tarifa!!

ya te digo....seguro que tiene incluso 12 meses de permanencia...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
del que la contrate... si es que van de mal en peor estos rojos, anda que no hay mejores opciones a esta tarifa!!
hombre, esa tarifa de 30€ con el 50% de descuento no está nada mal.
Por 15€ tampoco hay tantas opciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
del que la contrate... si es que van de mal en peor estos rojos, anda que no hay mejores opciones a esta tarifa!!

jajjaemoticon carcajada emoticon carcajada , cierto es, pero bueno si vas sacando algun descuento es bastante valida.emoticon feliz

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
Y que van a hacer con la @S?. Vale más y tiene menos :S

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa me la han ofertado esta misma tarde, y con terminales a precios bastante parecidos, todo sea dicho (yo diria que igual que con la @M Premium).

Saludos. DayLon.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Y que van a hacer con la @S?. Vale más y tiene menos :S

Pues ya sabemos que han hecho con la @S......le han cambiado las condiciones y el nombre.....

http://www.gsmspain.com/foros/h1120...idad-Simyo.html

Osea, es la Nemesis.

Saludos. DayLon.
Volver a Vodafone