pedido a Orange, desaparecido misteriosamente!

858 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy que trino...el lunes 16 de abril hice una portabilidad a través de la web, tarifa delfin 20, con el movil montecarlo a 19 euros..., tengo el PDF del pedido y todo, y como no dan señales de vida ni orange ni yoigo, llamo y una me dice que Yoigo ha denegado la portabilidad...( es eso posible??) y otra me dice que no existe mi pedido!! tengo el email de confirmación y número de pedido..., las operadoras me dicen que vuelva ha cer el pedido a la web y claro...ahora me sale el movil por 49 euros!!! que hago?? estoy indignada y defraudada...ayuda por favor!
 #2
Escrito   0  0  
Eso es que orange esta dando largas,el dia 1 de junio cobrara los terminales enteritos,sin subvenciones asi que dale caña y dale caña,que si no......

estoy de vuelta
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por black33
Eso es que orange esta dando largas,el dia 1 de junio cobrara los terminales enteritos,sin subvenciones asi que dale caña y dale caña,que si no...... [/QUOTE

darle caña en que sentido?? a donde voy...o m tengo que tragar el montecarlo por 49 euros...o pedirme la la 30 por fuerza para que me salga gratis....ayuda!!!!!!emoticon triste
Volver a Orange