Llamas a Orange, y te piden el DNI

8.828 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Pues no me parece bien que lo pidan pero si sucede como le pasó a un conocido...

Resumiendo, 10 minutos explicándole la oferta y después no pasaba el filtro, por tanto 10 minutos para el operador perdidos.

Supongo que mas que nada lo hacen para asegurarse que no tienen deudas y así no seguir perdiendo el tiempo, tal y como dice el compañero mas arriba.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
a mi tambien me lo pidieron en vodafone, llamé a soporte vodafone porque no me iban los datos, y resulta que tenia restringido internet. Me lo pidió el tio y se lo dije.


saludos



No es lo mismo que te lo pidan siendo cliente, que que te lo pidan únicamente cuando preguntas por información, sin ser cliente.

quote:
Originalmente escrito por cebollo
Hola,

Pues no me parece bien que lo pidan pero si sucede como le pasó a un conocido...

Resumiendo, 10 minutos explicándole la oferta y después no pasaba el filtro, por tanto 10 minutos para el operador perdidos.

Supongo que mas que nada lo hacen para asegurarse que no tienen deudas y así no seguir perdiendo el tiempo, tal y como dice el compañero mas arriba.


A mí francamente no me parece bien, porque para lo que se llama es para pedir información, la cuál la dan a cuenta gotas en las páginas y demás. A mí me pasó lo mismo, y cuando el operador me pidió el DNI le dije que gracias, pero no y su respuesta fue "pues tú te lo pierdes" y yo emoticon roto2

Vamos, que tú puedes llamar simple y llanamente para informarte, no para contratar nada en el momento, o mismamente puedes llamar para informar y que luego sea otra persona la que contrate todo, así que...
Volver a General