[hilo Oficial] Y Ahora Toca... 50€

9.821 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como todos estamos deseando que termine la promo del mes de oro, os puedo adelantar que la siguiente será...............

!!!LA DE LOS 50€!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Aunque solo para las tarifas Tarifa 3 cent., Tarifa 5 cent. y Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB.

Para la Tarifa 0 cent. y 8 cent. solo habrá 10€

[hilo Oficial] Y Ahora Toca... 50€


(1) 50€ DE REGALO
Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades de la Tarifa 5 céntimos, Tarifa 3 céntimos o Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Si tienes dudas pásate por la sección de preguntas frecuentes Promoción para portabilidades: 50€ de nuestro blog.

(2) 10€ DE REGALO
Regalo de 10€ de consumo en el primer mes de activación. Esta cantidad se te descontará a partir de tu primera factura. Este saldo es acumulable. Disponible para número nuevo y portabilidad, tanto de prepago como de contrato. Disponible para número nuevo de la Tarifa 5 céntimos, Tarifa 3 céntimos o Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Si tienes dudas pásate por la sección de preguntas frecuentes Promoción de bienvenida: 10€ de regalo de nuestro blog.


Promoción válida para la "Tarifa 3 céntimos", "Tarifa 5 céntimos", "Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB" para nuevas altas en simyo.es o 1644.
Los descuentos en factura no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA.
Impuestos indirectos incluidos.

bye
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisar...

Creo que lo he leído antes pero siempre me lio!!

Si gasto 15 euros, siempre pagaré el mínimo si o si?

Es que me viene genial, me queda una porta de contrato por hacer, y no esta mal..

Saludos y gracias de nuevo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
que crack jeje

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Gracias por avisar...

Creo que lo he leído antes pero siempre me lio!!

Si gasto 15 euros, siempre pagaré el mínimo si o si?

Es que me viene genial, me queda una porta de contrato por hacer, y no esta mal..

Saludos y gracias de nuevo!


Con la tarifa de 5cent dices no? si gasta 15€ pagaras 6.99€ más iva del minimo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Con la tarifa de 5cent dices no? si gasta 15€ pagaras 6.99€ más iva del minimo.

eso es, con esa tarifa... bueno, no esta mal!

gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Si no hablas ni navegas demasiado a lo mejor te interesa pillarla con la de 5cent y luego cambiarte a la de 0/8 hasta que se te acabe la promoción. Es lo que he hecho yo...emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo contrate con esa promoción y la verdad que muy bien suelo estar en unos 16 euros con lo cual al final pago 6,99, durante 5 meses.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, vuelve la promo estrella.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
la mejor promo sin dudas!!

ganas ya de retirar la actual!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Si no hablas ni navegas demasiado a lo mejor te interesa pillarla con la de 5cent y luego cambiarte a la de 0/8 hasta que se te acabe la promoción. Es lo que he hecho yo...emoticon feliz

El cambio se hace online? y es efectivo para el ciclo de facturacion actual o el siguiente? Gracias....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Simyo