Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Teléfonos móviles con más calidad que Xbox 360 y PS3

[NOTICIA] Teléfonos móviles con más calidad que Xbox 360 y PS3

995 6
 #1
Escrito   0  0  
La compañía NVIDIA prevé un importante crecimiento en la potencia grafica de smartphones y tablets que llegarán a superar en 2013-2014 el rendimiento ofrecido por las grandes consolas de sobremesa.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre y cuando en 2014 no salga la Play 4 y la XBox 360 2...

Es normal que después de 7-8 años llegue a haber móviles con más potencia gráfica.

No obstante, mientras los juegos para móviles no permitan su uso con Pads, Volantes, o culquier otro dispositivo a través de BT, NUNCA podrán sustituir a una consola.

Si lo hacen, entonces si que llegarán a hacer muchísimo daño. Jugadores muy "domingueros" como es mi caso, venderíamos la consola casi seguro. Tengo una PS3 y una Wii casi muertas de risa, para echar un par de partidas a la semana. Si tuviera un pad para el iPhone/iPad, las despachaba en el acto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues la nVidia se puede poner muy mucho las pilas, porque no solo es conseguir una GPU con una frecuencia de trabajo "como las de verdad", está el numero de shaders, arquitectura de estos, el ancho del bus de memoria, su velocidad...

Sobre los productos de escritorio de nVidia no tengo quejas, pero los Tegra rinden la mitad de lo que prometian, asi que menos lobos!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Y las baterias en sus trece...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
la gpu de la ps vita ya anda poco menos que la ps3 asi que ..
Volver a General