Review K750i

149.317 397
 #1
Escrito   0  0  
Contenido de la caja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefono k750i
Batería estándar BST-37 (3.6V 900mAh)
Cargador estándar CST-60
Cable USB DCU-60
Manos libres portátil estéreo HPM-70
MemoryStick PRO Duo de 64MBs (ya metida en el telefono)
Adaptador MemoryStick
2 x Manual (Holandes e Ingles), guias rapidas (Holandes) garantia y cd con drivers y aplicaciones.

Esperaba encontrar la tipica gamuza de microfibra con la marca SonyEricsson, pero no se incluye en el pack. Las huellas no quedan marcadas en la carcasa, pero en la pantalla si.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Primeras impresiones:

La caja es mas pequeña que la del k700 y v800 que tuve, parece mentira que dentro este el telefono con todos sus accesorios (ademas sobra espacio)

Su tamaño y su peso son realmente reducidos, da sensacion de ser compacto, bien construido, peso equilibrado (aprende, 3230!). No hay crujidos al pulsar las teclas, pero si los hay si lo coges lateralmente, por el marco lateral.

El plastico usado parece de buena calidad (ya se descubrira con el desgaste diario). La tapa de la bateria es muy pequeña, ocupa la cuarta parte de la carcasa trasera, justo para meter la Sim y deslizar la bateria. Encaja a la perfeccion y sin posibilidad de holguras, aunque me costo Dios y ayuda engancharla bien, ahora no se suelta ni a leche. La tapa de la camara es minuscula, mucho mas pequeña de lo que esperaba, un cuadradito de unos 2,5cms de lado.

Su ergonomia es alta, posicion de los botones y menus, aunque a las 3 teclas superiores hay que hacerse, si se pulsan desde algo abajo son molestas, si las pulsas desde algo arriba dejas los dedazos en el borde de la pantalla. Al principio mosquea el nuevo lugar del boton de la camara, pero al usarla es un acierto.

El altavoz queda muy arriba en el telefono, parece que va a perder calidad o fuerza de sonido pero las primeras pruebas lo desmienten.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Luego pondre las fotos, que tengo que ir a comer por ahi, y sigo posteando la review. De mientras podeis poner preguntas

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
que tal las teclas, son suaves?
thanks

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  

ENHORABUENA calvin emoticon guiño que ganas de tenerlo por dios xDDDDDDDDD


unas preguntillas:
- el altavoz externo se escucha como el k700 ó un pelin mas alto?

- en modo silencio no suena el sonido de la camara, verdad?

- una vez echa la foto, se puede ampliar y tal, no?


pd: esperamos esas fotos^^


un saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
q bien enhorabuena!!! joooooooooooo cada vez me da mas ganas de tenerlo!!

un preguntilla!! las fotos se pueden sacar tanto en horizontal como en vertical??

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo que me estoy esperando al W800, no se si al final me pillare este viendo que es posible flashearlo y que funcione como el w800 es una tentacion muy grande, esperemos que lo squen pronto.
Diablilla las fotos se podran sacara tanto en horizontal como en vertical segun lei en una review extranjera.
Este Calvin al final lo ha conseguido, jejeje, segun tengo entendido donde lo has comprado es el sitio mas barato verdad?, por cuanto te ha salido al final?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
esas fotillos xD
 #9
Escrito   0  0  
Por orden, y antes de poner la review:

Los botones son de plastico duro, y al apretar muy "suaves" de empujar. No suena crujido, pero si un "glack" suave al ser apretado.

El altavoz me ha sorprendido, quiza un poco mas alto que el k700 porque en Bilbo no he tenido problemas para oirlo esta tarde, ademas casi casi no se satura el sonido.

En modo silencio si suena la camara, tanto al enfocar (hace un pip) como al sacar. El mio es de Holanda, R1A044.

Las fotos una vez hechas se las puede ver con zoom (por cierto, es progresivo, desde 1.0 a 4,0 incrementos de 0,1), rotar (modificando el jpg en si mismo) o ver girada (sin modificar el jpg, solo la vista)

Las fotos se sacan en horizontal idealmente, por la interfaz del telefono, pero perfectamente se sacan en vertical.

Lo compre en C-Device, Seros tuvo buena experiencia con ellos y yo viendo que no llegaba y me iba al pueblo lo encargué. No se si es el mas barato porque hace dos semanas que no veo precios, pero me costó 343,XX€ con el envio, y por gastos de transferencia internacional he pagado un total de 347,XX€ (mediante banca electronica e-bankinter)

Ahora enseguida sigo con la review





Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
La pantalla es de 220x176, tipica en gama alta de SE, a 262000 colores. Es como la del k700 pero con la luminosidad e intensidad del v800 una buena mezcla (aunque la del v800 es mayor). La visualizacion de las imagenes es muy buena, el sol no es ningun problema, se puede leer todo.

Las fotos se pueden visualizar en vertical u horizontal, hacerlas zoom, ver en rejilla de thumbnails de 2x2 o de 3x3 (este ultimo modo se ve quiza el thumbnail demasiado pequeño)

No me gusta mucho la fuente de letra usada para los numeros cuando los tecleas directamente, sin buscar en la agenda, son grandes pero dificiles de leer, de lo pegados que van, lo finos que son por un lado y gruesos por otros...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Reviews