Ya esta ics para SGS 2 de Movistar!!!!

3.018 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya es oficial! Ya está ics para SGS2 de Movistar según los usuarios tanto vía fota como vía kies! A actualizar se ha dicho. Id comentando como os va ics emoticon guiño
aqui esta el hilo con la info http://comunidad.movistar.es/t5/Act...-p/569979#M5634
 #2
Escrito   0  0  
Actualizado via fota
 #3
Escrito   0  0  
Ya esya actualizado y no hay grandes cambios comparado con 2.3.6
 #4
Escrito   0  0  
ayer por la noche lo actualicé via wifi. Apenas he tenido tiempo de trastear, pero con algunas aplicaciones he tenido varios cuelgues...
 #5
Escrito   0  0  
Alguna novedad más?
Más experiencias?

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Alguna novedad más?
Más experiencias?

Yo sólo recalcar lo ya dicho... Mejor experiencia en el uso del tfno, más fluido, tb la navegación de Internet, más rápida, un aspecto en general distinto, más cuidado, como el propio menu de ajustes cn pequeños añadidos, la cámara tb diría que tiene más opciones pero no la he probado apenas aun, una mejora notable en L duración de labateria, cambios en el navegador por defecto, la barra de búsqueda, presionando un par de segundos la tecla inicio sale una lista con las últimas cosas hechas por si quieres acceder rápidamente a alguna de nuevo...
Por tanto para mi todo beneficios, solo una pequeña contra, que alguna aplicación más secundaria que igual no está tan preparada para ics me ha forzado cierre, cm applanet o una para editar tonos... Pero todas las demás sin problemas. Decir que uso apex launcher que sólo sirve para ics y de verdad notas que usas algo distinto.
Ah lo olvidaba tb cambian algunos widgets como YouTube o el de los favoritos del navegador que se vuelven deslizables lo que da un mejor y más cuidado manejo a nuestra interfaz...
Espero que a los demás os vaya tb bien
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Yo sólo recalcar lo ya dicho... Mejor experiencia en el uso del tfno, más fluido, tb la navegación de Internet, más rápida, un aspecto en general distinto, más cuidado, como el propio menu de ajustes cn pequeños añadidos, la cámara tb diría que tiene más opciones pero no la he probado apenas aun, una mejora notable en L duración de labateria, cambios en el navegador por defecto, la barra de búsqueda, presionando un par de segundos la tecla inicio sale una lista con las últimas cosas hechas por si quieres acceder rápidamente a alguna de nuevo...
Por tanto para mi todo beneficios, solo una pequeña contra, que alguna aplicación más secundaria que igual no está tan preparada para ics me ha forzado cierre, cm applanet o una para editar tonos... Pero todas las demás sin problemas. Decir que uso apex launcher que sólo sirve para ics y de verdad notas que usas algo distinto.
Ah lo olvidaba tb cambian algunos widgets como YouTube o el de los favoritos del navegador que se vuelven deslizables lo que da un mejor y más cuidado manejo a nuestra interfaz...
Espero que a los demás os vaya tb bien
Un saludo.


Pues estoy de acuerdo, mi experiencia es más o menos parecida. Salvo una cosa, la duración de la batería.

No recomiendo esta actualización, al menos a mi me dura menos la batería desde que actualicé. En cuanto tenga tiempo haré root el teléfono y le meteré una rom cocinada. Hasta ahora lo he ido dejando por pereza pero ahora ya es obligado que lo haga.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pues estoy de acuerdo, mi experiencia es más o menos parecida. Salvo una cosa, la duración de la batería.

No recomiendo esta actualización, al menos a mi me dura menos la batería desde que actualicé. En cuanto tenga tiempo haré root el teléfono y le meteré una rom cocinada. Hasta ahora lo he ido dejando por pereza pero ahora ya es obligado que lo haga.

Saludos

Lo mismo digo, la batería la gasto mucho más rápido. Incluso desactivando la sincronización automática veo que hay mucho tráfico de datos que antes no había ... y claro la batería se va antes. Tampoco me gusta la nueva app de gmail, la anterior estaba mejor por lo menos a mi me gustaba más.

Por contra, tengo la sensación de que la navegación web va un pelin más rápida. Tb están bien las transiciones entre menús.

Ahh y cargando el móvil con el usb del ordenador , si tengo internet conectado no ser cargar la batería, vamos que cómo internet gasta tanto que se chupa lo que se va cargando.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la actualize via wifi y he tenido que ir al sat a que me pongan la 2.3.4..... la actualizacion de Movistar es UNA p*t* MIERDA... no se si en vodafone será igual pero vamos.. menuda chapuza de Movistar.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar