[AYUDA] Cambio de titular con Basico Orange (dto 50%)

7.459 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi mujer tiene una línea con básico Orange (descuenta "para siempre" del 50% en factura) y permanencia hasta finales de diciembre. Por necesidades del guión necesitamos cambiar el titular para ponerme yo, que también tengo línea en Orange. He estado en una tienda y no me han sabido responder a las siguientes preguntas:

1.- ¿Se pierden los puntos?
2.- ¿Se pierde el descuento?
3.- ¿Se mantiene la penalización por permanencia?
4.- ¿Se podrá hacer un renove Estilo Orange después del cambio?

Muchas gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Hola eferrero,

Cuando se realiza un cambio de titularidad no se pierde ninguno de estos beneficios pero tienes que tener en cuenta que si con el cambio de titularidad adquieres un terminal que requiera una tarifa específica, al cogerlo perderás el Básico cosa que también ocurriría si cambias el teléfono haciendo uso del Renove estilo Orange ya que los terminales que hay para acogerse a esta promoción suelen requerir casi todos de tarifas de datos mixtas (Delfín).

Los puntos y el compromiso de permanencia que tuviera la línea pasan de un titular a otro. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pues amigo hasta donde tengo entendido inicialmente el cambio lo realizas solo por la tienda de orange y en cuanto a los cp los heredas de un contrato a otro sin oerder la antiguedad solo que el descuento que es un beneficio dado solo al cliente que lo toma lo perderas al realizar este cambio

en resumen


1.- ¿Se pierden los puntos?

no los pierdes los heredas

2.- ¿Se pierde el descuento?

si

3.- ¿Se mantiene la penalización por permanencia?

si

4.- ¿Se podrá hacer un renove Estilo Orange después del cambio?


porsupuesto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJD
pues amigo hasta donde tengo entendido inicialmente el cambio lo realizas solo por la tienda de orange y en cuanto a los cp los heredas de un contrato a otro sin oerder la antiguedad solo que el descuento que es un beneficio dado solo al cliente que lo toma lo perderas al realizar este cambio

en resumen


1.- ¿Se pierden los puntos?

no los pierdes los heredas

2.- ¿Se pierde el descuento?

si

3.- ¿Se mantiene la penalización por permanencia?

si

4.- ¿Se podrá hacer un renove Estilo Orange después del cambio?


porsupuesto


Que se trata de un Básico 6!

Ya estás desinformando otra vez??

De verdad eh...
 #5
Escrito   0  0  
a ver grandisimo EDITADO es info de yuda lo del basico 6 es adicional aprende a leer con razon aca en colombia nos los comemos vivos se dejan creer de lo que les decimos por telefono
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJD
a ver grandisimo PENDEJO SOPLA GAITAS es info de yuda lo del basico 6 es adicional aprende a leer con razon aca en colombia nos los comemos vivos se dejan creer de lo que les decimos por telefono

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y deja de desinformar. A mi me la suda que seas de Colombia. Como si eres de la Isla de Pascua. De paso ve a la escuela y aprende a escribir

Y la última frase la voy a enviar a la sede de Orange en La Granja, amén de pedir explicaciones a través de la SETSI a esa evidencia de incumplimiento del Real Decreto 899/2009. A ver qué opinan de eso los que pagan a Qualytel para que empleen a chusma en Medellín.
 #7
Escrito   0  0  
manda lo que quieras a donde quieras al igual ni trabajo en la empresa y si lo envias mejor porque me das un paseo gratis por tu pais o mejor denunciame con la interpol o con las naciones unidas me da igual que me baneen en este foro o que me pongan rojos o lo que quieran al igual con el fono no como ni gano nada emoticon mas asco emoticon diablo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJD
manda lo que quieras a donde quieras al igual ni trabajo en la empresa y si lo envias mejor porque me das un paseo gratis por tu pais o mejor denunciame con la interpol o con las naciones unidas me da igual que me baneen en este foro o que me pongan rojos o lo que quieran al igual con el fono no como ni gano nada emoticon mas asco emoticon diablo

Eres tan burro que no sabes ni lo que es la SETSI.

Tú insiste en hacer el subnormal por aquí. Ay qué bien has empezado en este foro...

Y aprende a escribir.
 #9
Escrito   0  0  
te cuento si tus comentarios tan estupidos no los hubieras publicado creeme que nada de esto hubiera empezado tu opinion como la mia es valida y de dato en dato vas llegando a un resultadop final y si este que pase esta errado que te cuiesta decirlo decentemente como hubiese sido "estas confundiendo los datos no fue la consulta " si yo no pase por la escuela creo tu tampoco
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djd
te cuento si tus comentarios tan estupidos no los hubieras publicado creeme que nada de esto hubiera empezado tu opinion como la mia es valida y de dato en dato vas llegando a un resultadop final y si este que pase esta errado que te cuiesta decirlo decentemente como hubiese sido "estas confundiendo los datos no fue la consulta " si yo no pase por la escuela creo tu tampoco

Aprende a escribir... ah no, carajo, que eres del Tercer Mundo... ahí todaviá adoráis a los aviones con el nombre de "gran pájaro de acero"... vete a dar salticos gritando "unga chaca" con el gran gurú...
Volver a S.A.C. oficial