Que operador virtual es mejor ¿?

15.012 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola , estoy mirando operadores virtuales pero hay varios y muy similares la verdad.... Estoy entre pepephone y Tuenti movil, pero la verdad eroski movil tampoco tiene mala pinta ... no se cual elegir... a ver si me podéis aconsejar. EL uso sera para Internet lo típico whasa, facebook, alguna pagina... y llamadas pues lo normal tampoco soy de los que están todo el día llamando
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Depende del uso que vayas a hacer y si te da igual prepago y contrato.

Si eres de prepago: Tuenti es una excelente opción, si te da igual Pepe tiene tarifas en contrato realmente competitivas.

Otra cosa a cosiderar es lo de internet,si no llamas y eres más de navegar, tuenti está bien si lo haces desde el movil o tablet, pero si vas a usar un modem USB (y quieres prepago), digi es una excelente opción. Simyo tiene buenas ofertas de datos pero mi experiencia a la hora de facturar lo datos es mala (por lo menos yo no estaba de acuerdo con la facturación).

Si te va llamar al extranjero digi tiene muy buenas tarifas (y las mejores para roaming)

Respecto a masmovil tiene buenas tarifas pero elevados consumos mínimos.
 #3
Escrito   0  0  
Según mi experiencia personal, la OMV más fiable es pepephone. Buenas tarifas y buen servicio. He tenido mi línea principal con ellos bastante tiempo y no he tenido ningún problema.

También he utilizado simyo, y tampoco he tenido ningún problema. Su tarifa del 5 es imbatible si necesitas datos. Sin embargo, el SAC de pepe es bastante mejor.

Para llamar al extranjero y utilizo ortel. Los precios están bien y de momento te dan saldo gratis con cada recarga.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinión Simyo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo Simyo de contrato con la tarifa del 5, para mi si quieres de contrato es la mejor tarifa, ya que te ahorras la cuota de internet, ya que en esta tarifa te regalan 555 megas, que al menos a mi me sobra, a parte tienes las promociones de contratación y los planes amigos con los que te puedes descontar dinero e incluso ahorrar para un smartphone. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   0  0  
Yo he probado Simyo / Hits / Pepephone / Ono. Me quedo con las dos últimas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando la tarifa 100 de ONO, 100 minutos y 100 megas al mes por 4,95 euros +IVA. También me gusta la tarifa "contrato sin" de Eroski, 12 centimos minutos sin establecimiento de llamadas, y 3 céntimos el mega consumido. Si se habla y nevega poco, ésta es la más rentable de las que conozco.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Estuve en Pepephone, y sin problemas.

Me cambié a R, que es donde estoy ahora, para tener bajada de velocidad en datos en vez de que se cobrase el exceso, y sin problemas también.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Otros