ZTE Skate con Yoigo en mayo.

22.346 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, a salido esta noticia en yoiggers, espero que os parezca bien que lo postee. No se conocen todavía los precios.
Saludos.

Ya tenemos la primera novedad del mes de mayo de 2012: Yoigo comenzará a comercializar el smartphone ZTE Skate con Android a bordo.

El móvil no es nada nuevo, pero sigue siendo interesante por su combinación características- precio.

El ZTE Skate es un de los mayores éxitos en ventas del fabricante chino a nivel mundial, se conoce también como Orange Monte Carlo.

Las características del ZTE Skate son estas:

Android 2.3 Gingerbread
GSM/ GPRS/ EDGE 900 / 1800 / 1900 MHz
UMTS/ HSDPA 900/2100 MHz
Procesador de 800MHz
Pantalla táctil capacitiva WVGA de 4,3” y 16 millones de colores
Cámara de 5Mpx
512MB de RAM
512MB de ROM
Tarjetas de memoria microSD hasta 32GB
Jack de 3,5mm
WiFi
USB 2.0
Radio FM
Altavoces estéreo
GPS
Batería de 1.400 mAh (hasta 240 minutos en conversación y 200 horas en espera)
Tamaño: 125.9mm x 67.8mm x 10.4mm
Peso: 136gr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon cara
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que venga a buen precio y este accesible en prepago y renove

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
Saldra en prepago?sera mas barato q en orange?
Todo esto y mucho mas a partir del 2 d mayo!
Esperaremos a ver. Yo me iba a coger 2 huaweis u8650 pero analizaremos la oferta,no?
 #5
Escrito   0  0  
Hombre Ilargian ya nos dejan con las dudas, porque la verdad es que la pantalla de 4,3 pulgadas del zte es una gozada, eso si en mi caso si no sale en renuevo prepago nada de nada, porque a mi no me permiten más pedidos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que sea una oferta similar a la del año pasado con el zte blade,como tenga un precio inferior a 100€ en prepago,a por el de cabeza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Esperemos que sea una oferta similar a la del año pasado con el zte blade,como tenga un precio inferior a 100€ en prepago,a por el de cabeza.

eso sería la repera!!!

Pero me creo más que ande por 129 o 139€.
A ver si lo ponen barato, bajan el huawei y me compro uno de cadaemoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
el precio sera similar al de orange 159 poco mas menos, asi q casi ná el doble q el huawei, yo mi pillo el huawei u8650 si o si.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
el precio sera similar al de orange 159 poco mas menos, asi q casi ná el doble q el huawei, yo mi pillo el huawei u8650 si o si.

Pues yo me esperaria a que lo sacaran, por que ya falta poco para el mes que biene y si lo sacan a buen precio en prepago por ejemplo a 120 o 130€ estaria bastante bien. He estado mirando en foros opiniones sobre este movil y al igual que el huawei u8650 casi todos los que lo tienen estan muy contentos con el, ganas en tamaño de pantalla, 512 de ram y algo mas de procesador 800 mhz, ademas he leido que se puede liberar gratis, asi que otro punto a favor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Pues yo me esperaria a que lo sacaran, por que ya falta poco para el mes que biene y si lo sacan a buen precio en prepago por ejemplo a 120 o 130€ estaria bastante bien. He estado mirando en foros opiniones sobre este movil y al igual que el huawei u8650 casi todos los que lo tienen estan muy contentos con el, ganas en tamaño de pantalla, 512 de ram y algo mas de procesador 800 mhz, ademas he leido que se puede liberar gratis, asi que otro punto a favor.
esoerare por curiosidad pero liberar gratis?
Volver a Yoigo