Jailbreak Unthered Ios 5.1 Buenas Noticias

67.232 317
 #21
Escrito   0  0  
uff. que llevaos tiempo esperandolooo

iphone 4 + SE
 #22
Escrito   0  0  
No se yo si lo sacaran este mes... ojala!!
 #23
Escrito   0  0  
a ver si tarda lo menos posible, aunque cuando empezamos así al final la espera siempre se nos hace larga!
 #24
Escrito   0  0  
Malas noticias podg2 acaba de decir q tardara un mes en sacarlo
 #25
Escrito   0  0  
Joe, otro mes mas?
Actualicé por error de 4.3.3 con JB a 5.1 sin saber que había que guardar las shsh, asi que ahora me encuentro con 5.1 y sin J.B. y esperando como tonto a que salga J: Unthetered, a ver si es menos de 1 mes.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #26
Escrito   0  0  
Por curiosidad...ayer en cydia me aparecian en SHSH 4.3.3 4.3.5 y 5.0.1 y hoy aparece uno mas el 5.1 ----- ¿porque? ¿hay algo nuevo sobre el JB unthetered para 5.1?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Por curiosidad...ayer en cydia me aparecian en SHSH 4.3.3 4.3.5 y 5.0.1 y hoy aparece uno mas el 5.1 ----- ¿porque? ¿hay algo nuevo sobre el JB unthetered para 5.1?

No, nada nuevo, y las del 5.1 ya nos aparecen desde más o menos un mes.
 #28
Escrito   0  0  
Pero si tienes un iphone 4 como veo en tu firma, aunque no guardaste en su día los SHSH, si que puedes obtenerlos y bajar a otro firmware.

Para descargar las SHSH que al haber tenido JB se te han guardado en los servidores de cydia, necesitarás el tinyumbrella, hay que marcar unas opciones en el tinyumbrella de Request from Cydia y cuando le des a guardar, te los descargará del servidor de Cydia (es que estoy con el ordenador del trabajo y no lo tengo delante). Luego cuando tengas los SHSH te puedes crear un custom firmware firmado con el programa iFaith:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
necesitarás también descargarte el firmware al que te quieras bajar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joe, otro mes mas?
Actualicé por error de 4.3.3 con JB a 5.1 sin saber que había que guardar las shsh, asi que ahora me encuentro con 5.1 y sin J.B. y esperando como tonto a que salga J: Unthetered, a ver si es menos de 1 mes.

Salu2



El Bierzo
 #29
Escrito   0  0  
¿no hay noticias?
 #30
Escrito   0  0  
Para un 3GS sí es untethered? Es que leo en el aviso de bigboss: "If you are on an old 3GS, like always, you can jalibreak untethered".
Volver a iOS