[PROBLEMA] Con los mail de iCloud

1.777 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Desde ayer por la tarde, en la que debió de haber un problema generalizado en icloud, no recibo ni un solo mail! He probado a enviarme un correo a mi cuenta @me.com desde varias otras cuentas (gmail, la del trabajo y otra más) y no recibo ni uno solo. En la página de soporte de Apple, dice que el sistema funciona perfectamente y que solo un 1% de las cuentas se han visto afectadas pero en mi caso, no solo falló ayer, si no que hoy, sigue sin funcionar.

He probado a enviarle un mail al correo de mi chica y a ella si que le llegan perfectamente.
 #2
Escrito   0  0  
Que raro, yo acabo de probar y si me va, los demás servicios te funcionan correctamente?

Yo de ti enviaría un mail a apple directamente a ver que responden
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekky
Que raro, yo acabo de probar y si me va, los demás servicios te funcionan correctamente?

Yo de ti enviaría un mail a apple directamente a ver que responden


El resto de servicios, me funcionan perfectamente. Debo de llevar como 40 o 50 mail perdidos hoy (los que recibo habitualmente, porque no ha llegado ni uno emoticon triste )

Voy a ver si encuentro un mail de soporte.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, he vuelto a entrar en la página de soporte para mirar el mail y resulta que siguen con incidencia (ahora si aparece, no como antes, que decía que funcionaba todo ok). Además, los foros están llenos de mensajes de gente que está reportando los mismos problemas, así que nada, al menos, no soy el único. Esperemos que lo solucionen cuanto antes!
 #5
Escrito   0  0  
Solucionada la indicencia. Unas 36 horas sin mail y, de golpe, han llegado todos (70 mail de golpe, jeje) juntos a eso de las 6 de la mañana. Al menos, no se ha perdido (CREO!!!) ningún correo!
Volver a iOS