[AYUDA] Que piden en la financiacion sin intereses The Phone House?

23.209 22
 #1
Escrito   0  0  
Soy estudiante, y no tengo ningun recibo domiciliado en mi cuenta. Podria financiarme un Ipad? Lo puedo pagar de sobra, pero a tocateja ni de broma, y necesito uno para hacer el proyecto...

Be water my friend
 #2
Escrito   0  0  
Suena contraproducente eso de,puedo pagarlo de sobra,pero a tocateja ni de broma¿No?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Suena contraproducente eso de,puedo pagarlo de sobra,pero a tocateja ni de broma¿No?

Imagino que querra decir que puede pagar una financiacion sin problemas pero pagarlo a tocateja ni de broma xDD

Yo por lo menos le he entendido eso emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice mi proyecto final de carrera con un portátil de 5 años de antigüedad (con lo que eso significa con los avances tecnológicos) y no tuve ningún problema trabajando con Matlab, AutoCAD y otros. No te lo tomes a mal, pero eso de que necesitas un iPad para hacer el proyecto... A no ser que tu proyecto sea desarrollar algun software para iOS me suena más a capricho que a necesidad. Si efectivamente vas a desarrollar algo para iOS, mira si en tu universidad Apple proporciona descuentos a los estudiantes, en la mía lo hacen (o lo hacían).

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Yo hice mi proyecto final de carrera con un portátil de 5 años de antigüedad (con lo que eso significa con los avances tecnológicos) y no tuve ningún problema trabajando con Matlab, AutoCAD y otros. No te lo tomes a mal, pero eso de que necesitas un iPad para hacer el proyecto... A no ser que tu proyecto sea desarrollar algun software para iOS me suena más a capricho que a necesidad. Si efectivamente vas a desarrollar algo para iOS, mira si en tu universidad Apple proporciona descuentos a los estudiantes, en la mía lo hacen (o lo hacían).