[AYUDA] Que piden en la financiacion sin intereses The Phone House?

23.209 22
 #1
Escrito   0  0  
Soy estudiante, y no tengo ningun recibo domiciliado en mi cuenta. Podria financiarme un Ipad? Lo puedo pagar de sobra, pero a tocateja ni de broma, y necesito uno para hacer el proyecto...

Be water my friend
 #2
Escrito   0  0  
Suena contraproducente eso de,puedo pagarlo de sobra,pero a tocateja ni de broma¿No?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Suena contraproducente eso de,puedo pagarlo de sobra,pero a tocateja ni de broma¿No?

Imagino que querra decir que puede pagar una financiacion sin problemas pero pagarlo a tocateja ni de broma xDD

Yo por lo menos le he entendido eso emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice mi proyecto final de carrera con un portátil de 5 años de antigüedad (con lo que eso significa con los avances tecnológicos) y no tuve ningún problema trabajando con Matlab, AutoCAD y otros. No te lo tomes a mal, pero eso de que necesitas un iPad para hacer el proyecto... A no ser que tu proyecto sea desarrollar algun software para iOS me suena más a capricho que a necesidad. Si efectivamente vas a desarrollar algo para iOS, mira si en tu universidad Apple proporciona descuentos a los estudiantes, en la mía lo hacen (o lo hacían).

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Yo hice mi proyecto final de carrera con un portátil de 5 años de antigüedad (con lo que eso significa con los avances tecnológicos) y no tuve ningún problema trabajando con Matlab, AutoCAD y otros. No te lo tomes a mal, pero eso de que necesitas un iPad para hacer el proyecto... A no ser que tu proyecto sea desarrollar algun software para iOS me suena más a capricho que a necesidad. Si efectivamente vas a desarrollar algo para iOS, mira si en tu universidad Apple proporciona descuentos a los estudiantes, en la mía lo hacen (o lo hacían).

Los descuentos no son aplicables al Ipad! Esa es la p*t*. Y mi proyecto es de desarollo de una apli para Ipad para ayudar a personas mayores.
Saludos y a ver si alguien sabe

Be water my friend
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Los descuentos no son aplicables al Ipad! Esa es la p*t*. Y mi proyecto es de desarollo de una apli para Ipad para ayudar a personas mayores.
Saludos y a ver si alguien sabe


Pues que te lo compren en la Universidad...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Suena contraproducente eso de,puedo pagarlo de sobra,pero a tocateja ni de broma¿No?

Si que suena bastante contradictorio pero realmente si de verdad es financiación sin intereses sería de tontos no hacerlo.

Respecto al tema no tengo ni idea de lo de Thephonehouse pero también podrías mirar la financiación del plan avanza, no es sin intereses pero creo que solo te cobran el euribor. El tema será que consideren el Ipad como un ordenador...

Iphone 4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Yo hice mi proyecto final de carrera con un portátil de 5 años de antigüedad (con lo que eso significa con los avances tecnológicos) y no tuve ningún problema trabajando con Matlab, AutoCAD y otros. No te lo tomes a mal, pero eso de que necesitas un iPad para hacer el proyecto... A no ser que tu proyecto sea desarrollar algun software para iOS me suena más a capricho que a necesidad. Si efectivamente vas a desarrollar algo para iOS, mira si en tu universidad Apple proporciona descuentos a los estudiantes, en la mía lo hacen (o lo hacían).
Si el chaval se lo quiere comprar será porque lo necesita.
Respecto al tema de financiación, supongo que harán un estudio, que no estés en ninguna lista de morosos, tengas nómina, etc. No creo que con los tiempos que corren se pongan a financiar así sin más. Es de suponer que será similar a un préstamo en un banco, pero sin que te tobe el banco con los intereses.
Quizás sea ás fácil en una operadora en concreto en la que seas cliente.
De todas formas, si no quieres desplazarte a una tienda, priueba llamar al 91 829 91 02, y pregunta ahí que es lo que solicitan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Soy estudiante, y no tengo ningun recibo domiciliado en mi cuenta. Podria financiarme un Ipad? Lo puedo pagar de sobra, pero a tocateja ni de broma, y necesito uno para hacer el proyecto...
Creo que Ipad sin asociarlos a una operadora no venden.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y que lo financien tus padres? Y tu les pagas las cuotas a ellos, y ellos a TPH...
Volver a General