Imagenes mediante correo MMS

495 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo una duda que espero alguien me pueda resolver.

Hace algun tiempo lei en este mismo foro que se podian enviar imagenes a los telefonos MMS, usando el Amenamail y mandado la imagen en cuestion como un adjunto a la direccion <nºtelefono@mms.amena.com>

El problema que tengo es que no todas las imagenes que envio llegan de forma correcta (por no dcir que no llegan)

Al principio creia que era problema del formato de la imagen (solo admitia imagenes en formato GIF) pero ultimamente da igual que sean GIF, BMP o JPEG)
Tb he comprobado el tamaño de las imagenes por si el problema era por falta de memoria.

Si alguien lo prueba y me puede ayudar gracias.

Saludos
Ezequiel
 #2
Escrito   0  0  
hola.

de esa tema hay un post bastante extenso comentando todo sobre ese truco, nose el problema que tendras, yo me mando imagenes en formato gif(solo sirve ese formato) que no superen los 30kb, pongo algo en el texto y en el asunto y me lo envio sin problemas......


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Los GIF, que formato?? Entrelazados, sin entrelazar, version 87, 89???

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien me puede puede decir si se puede usar tambien el metodo del AmenaMail para enviar melodias midi y ficheros de temas (para cambiar aspecto del movil)?

Funciona de forma correcta?

Saludos
Ezequiel
 #5
Escrito   0  0  
Solo puedes enviar ímagenes, nada de temas ni sonido.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mi pregunta es: al mandar el mensaje con la foto a mitelefono@mms.amena.com que es lo que te llega, un MMS?. Por lo que deduzsco que recibir y descargar el mensaje en el movil es gratis, me equivoco???

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pos si es totalmente gratis.

Página para conseguir fondos, salvapantallas, y temas

esato.com

Se puede acceder via Wap emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ingormacion

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena