Expulsar a un inmigrante nos cuesta 1.807 euros.

8.848 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos que sumarle todo los que nos toca pagar, la sanidad,nos toca pagarles la educación a sus hijos, nos toca pagar un abogado para sus derechos (ONG), las becas del cole (libros gratis),becas del comedor, becas universitarias y si los expulsamos, volvemos a pagar, el viaje, la instancia en el hotel y las dietas. Y luego si dices algo,te dicen que eres racista.

Pues nada a seguir pagando que nos sobra la pasta.Con razón no paran de venir.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo decían cuando estaba zapatero, vamos a españa que no tenemos nada que perder, si algo sale mal zapatero te paga un viaje de avion de vuelta.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo eso sería una inversión a largo plazo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Con lasvsubvenciones que se les da, la expulsión en mes o mes y medio como mucho ya estaría amortizada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Por favor. Mi pareja es inmigrante. Podriais decirnos donde se piden esas supuestas subvenciones? Todo el mundo conoce a alguien que conoce a otro que ha oido que le dieron un piso, luz gratis, agua gratis... donde se pide por dios!!!???? Que alguien nos lo diga yaaaa!!!

Hay la misma posibilidad de que te den cosas gratis por ser inmigrante que decir 7 veces "satanas te desafio" a las 12 de la noche y que venga satanas y te lleve al infierno xD

PD: no seais tan ingenuos!!!

 #6
Escrito   0  0  
Tal vez me tachen de racista o qué sé yo pero no lo soy.

Donde vivo, a los de la raza Calé les pagan por llevar a sus hijos a la escuela.
A mi nada de nada y si tienen tres faltas de asistencia sin justificar te llama una señorita muy amable de Servicios Sociales y te puedes quedar sin tus hijos. ¡QUÉ PAÍS!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Tal vez me tachen de racista o qué sé yo pero no lo soy.

Donde vivo, a los de la raza Calé les pagan por llevar a sus hijos a la escuela.
A mi nada de nada y si tienen tres faltas de asistencia sin justificar te llama una señorita muy amable de Servicios Sociales y te puedes quedar sin tus hijos. ¡QUÉ PAÍS!



[I]Si te dijera como funciona la alfabetización esta gente, te quedarías muy sorprendido.../I]emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Por favor. Mi pareja es inmigrante. Podriais decirnos donde se piden esas supuestas subvenciones? Todo el mundo conoce a alguien que conoce a otro que ha oido que le dieron un piso, luz gratis, agua gratis... donde se pide por dios!!!???? Que alguien nos lo diga yaaaa!!!

Hay la misma posibilidad de que te den cosas gratis por ser inmigrante que decir 7 veces "satanas te desafio" a las 12 de la noche y que venga satanas y te lleve al infierno xD

PD: no seais tan ingenuos!!!

Pues mira, no te voy a hablar de otras comunidades fuera de Euskadi porque lo desconozco y como tal pues mentiría si hablara. Pero te hablaré de mi comunidad, o sea, Euskadi.

Aquí, los angelitos magrebís menores sin papeles y delincuentes cobran un mínimo de 900€ mensuales. Este dato te lo doy fijo porque por suerte o por desgracia indirectamente tengo que tratar con estos personajes.

Los magrebís estos que están recluidos en el centro de menores de Ibaiondo en Zumarraga (Gipuzkoa) son lo peor de lo peor (la mayoría por robos con violencia, asesinatos, violaciones...) y es triste verles con zapatillas Nike, pantalones Liberto, etc.. pagados con el dinero de la Diputación y Gobierno Vasco.

Hace años, tuve un piso alquilado a una brasileña. Esta tenía dos hijas: una menor de edad y otra mayor. La madre trabajaba en un restaurante cobrando su sueldo pero la mitad en negro. Luego trabajaba también limpiando un par de horas y cobrando en B. Como según todo, su sueldo era mínimo para mantener a dos hijas, pues recibía subvenciones para pagar el alquiler del piso (a ella le daban unos 900€ mensuales para el piso, y el sueldo no tocaba).

A las hijas les pagaban los estudios al 100%, comedor, etc. Unos 600-700€ mensuales por cada hija. La mayor estudiaba en la Universidad de Deusto (Privada por si no sabes y muy cara). La gran mayoría de gente de aquí, va a la UPV (Universidad del País Vasco porque es pública y mas barata). Todo a cargo de becas que les daban.

Total, que unos 1200-1400€ mensuales para manutención de las hijas, más unos 900€ mensuales para el alquiler... mas su pequeño sueldo y lo que cobraba en negro. Esta señora ganaba al mes mas que yo en dos meses.

¿Sabías que a los magrebís en España en general se les paga incluso hasta el gasto del teléfono móvil porque ellos no pueden y comparandose con chavales españoles se sienten peor por no ser como ellos? El día de mañana, si mi hija quiere un móvil, te puedo asegurar que seré yo el que pague las facturas, porque si espero algo del Gobierno...

¿Sabías que muchos de los casos de violencia de género entre extranjeros son totalmente falsos? Es fácil, simulas una violencia doméstica, el marido pasa una noche en calabozos con la cena y desayuno pagados, al día siguiente juicio, orden de alejamiento (que no piensan cumplir porque lo tienen pactado), y un mínimo de 600€ mensuales para la víctima de por vida. ¡Genial, bonito sobresueldo!

Y luego a esta gente les ves juntos. Se les caza, pero es dificil estar pendiente de todo el mundo.


Se que muchos no creerán absolutamente nada de lo que he escrito, pero es verdad. No tengo ninguna razón por la que mentir.

Y os diré más:

Hace escasas dos semanas mi mujer y yo nos encontramos con la madre de una antigua compi de clase de mi hija (ahora tienen tres añitos). Es portuguesa y se nos echó a llorar porque su marido se había ido con otra, le había dejado tirada a ella y a sus dos hijos. El hijo mayor tiene que irse con su padre aunque el hijo no quiere porque ella no tiene dinero para poder mantener a los dos hijos. Su sueldo no le da para mas y no tiene derecho a absolutamente nada. Es ciudadana europea.

Y me jode esto porque es una mujer honrada, muy trabajadora y que tiene que renunciar a estar con sus dos hijos porque no puede mantener a ambos.

Y luego en mi trabajo, veo como a gente sin papeles, a delincuentes y demás escoria que tienen unas fichas policiales mas grandes que "El Quijote" y se llevan por la cara un mínimo de 900€ mensuales.

¡p*t* país! ¡p*t* miedo de la gente a que les acusen de racismo cuando no lo es!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Mira tu el miedo que le dio al presidente de los Gabachos cuando las expulsiones hace poco. Parecía que se lo comería Europa y ademas de pasárselo por el forro (el francés a Europa), no pasó nada, pero claro España es diferente, aquí somos más papistas que el Papa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he dicho; los inmigrantes con penas de cárcel, delitos graves o reincidentes deben ser deportados a sus países de origen e impedir que vuelvan a entrar nunca más en nuestro país bajo pena del máximo tiempo que se pueda estar en la cárcel.
Lo malo es que la justicia en este país es un cachondeo. Juzgan a la gente justa y dejan sueltos a los chorizos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política