WhatsApp actualizado con emoticonos

16.252 23
 #1
Escrito 1  0  0  
Hoy se ha lanzado la versión 1.9 de Whatsapp que entre otras cosas trae:

Soporte para emoticonos tanto para envío como para “decorar” nuestro nick

Posibilidad de ver eliminar nuestra cuenta
Información de la cuenta (estado de pago, fecha de caducidad y estado de conexión)

Información de contactos, nos permite ver y compartir la ficha de un contacto y desplazando la pantalla podemos ver los adjuntos compartidos con ese contacto

Grupos: nos permite ver la información del grupo, quien lo creo y cuando, miembros que lo integran, adjuntos compartidos y silenciar el grupo durante 8 horas, un día o una semana.

Añadidos idiomas aleman y ruso.

Ya iba siendo hora.

(Contenido eliminado)

 #2
Escrito   0  0  
Gracias,voy volandooooo que ayer me iba como el c*l* o mejor dicho no me ibaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No me tendría que salir la actualización en la tile de marketplace?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero sigue siendo una basura:

- Va lentisimo (no ha mejorado nada en este aspecto, para mi el mayor fallo, al menos en una Radar)
- Trae poquisimos iconos (solo las caritas)
- Sigue vibrando cuando le da la gana, o tardando en meter los mensajes desde que te salen arriba, yo alguna vez he perdido alguno
- A veces provoca reinicios en mi tfno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
No me tendría que salir la actualización en la tile de marketplace?

He entrado en Marketplace y he mirado el whatsapp, veo que es la nueva versión pero no me da opción a descargar, sólo a compartir emoticon asco Tengo que esperar a que sea el teléfono quien lo detecte?

A ver quien me hecha una mano

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
A mi me aparecia un 1 esta mañana en el icono del market y era el Whatspapp. Puedes desisntalarlo y volverlo a instalar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a mi no me salia como actualizacion pero como la vez anterior le he buscado en el market y ponia actualizar, en cuanto a los emoticonos hay muchos pasa la pantalla con el dedo ya veras que no son solo esas caritas,ademas si entras en configuracion y pasas a la dcha te pone tu estado de conexion y cuenta y cuando te caduca

edito para adjuntarle a un_bip una imagen que he encontrado con todos los emoticonos que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
A mi me aparecia un 1 esta mañana en el icono del market y era el Whatspapp. Puedes desisntalarlo y volverlo a instalar

Esperaré a que me salga, tengo una conversación que me puede ser útil y no me interesa borrarla de momento.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Esperaré a que me salga, tengo una conversación que me puede ser útil y no me interesa borrarla de momento.

En el link del articulo original hay un codigo QR si lo pasais con el movil ya os salta la actualización.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wpapps
En el link del articulo original hay un codigo QR si lo pasais con el movil ya os salta la actualización.

Finalmente me ha visto la actualización, puede que no me haya saltado antes porque por la noche paro los datos, para no recibir correo ni whatsapp.

Por cierto wpapp, tu trabajo está relacionado con wp? lo digo por tu nick. Anda que no estaría bien bien tener a un infiltrado de Microsoft por aquí para hacerle partícipe de nuestras dudas o peticiones.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Windows