Actualización de movistar ICS para el SG2

5.412 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que parece ser que los que tengan un SG2 podran actualizar esta semana a ICS
http://comunidad.movistar.es/t5/Act...p/510247/page/4
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena noticia!! Espero que sea esta semana
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo actualice con el odin.La verdad esque va bien pero en contadas ocasiones se me bloquea y por ejemplo el whatsapp no me va tan bien como con gingerbread.He leido en algun foro que el sgs2 va mejor en la version 2.3.4
 #4
Escrito   0  0  
ICS va bien pero como dice el compañero aveces falla un poco se bloquea y cosas asi pero en rapidez y fluidez no tiene nada que ver con GB va como una bala.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también vi la noticia esta ayer al medio dia y estoy deseando que sea verdad... Al menos por probar que tal va, aunque a mi me venía de serie el mes pasado que me lo pille con el 2.3.5 y me va de lujo! Pues no le he metido ya aplicaciones ni nada...
 #6
Escrito   0  0  
Perdonad por mi ignorancia, porque es la primera vez que pillo un movil diferente a los nokia y el primero con android.
¿Como se actualiza el ics? ¿Es cuando lo conectas al samsung kies, no? o me equivoco
Gracias por la ayuda
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el movil hace un mes, mas o menos, y no acabo de saber bien del todo como funciona, y ademas hay algo que no lo veo muy normal, que creo que no me pasaba antes.
Al principio lo que mas me consumia era la pantalla, pero me puse a descargar unas 10 aplicaciones, y aunque me dura unos 2 dias la bateria, ahora lo que mas me consume es el SO android 42% y sistema android 25%, aunque yo no use ninguna aplicacion y en servicios en ejecucion de las aplicaciones tengo conectados ajustes, wasap, antivirus, actualizacion de software, administrador de tareas, syncmlds, comandos de voz, reloj digital, social hub, otro social hub, servicios de google, maps, email, noled y teclado samsung.
Muchos de ellos los cierro, pero al rato se vuelven a conectar, ¿no se porque?
Me imagino que tengo algo mal, aunque no me quejo porque la bateria me dura bien, pero me parece que algo no tengo correcto
Gracias, por quien me pueda ayudar y perdonad por la chapa que os he soltado
 #8
Escrito   0  0  
Se vuelven a abrir porque se usan todo el.rato.son como los programas que tienes activados siempre.en windows.siempre.te salen aunque los hayas cerrado antes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Se vuelven a abrir porque se usan todo el.rato.son como los programas que tienes activados siempre.en windows.siempre.te salen aunque los hayas cerrado antes
Gracias por tu ayuda, aunque sigo un poco bastante pez
 #10
Escrito   0  0  
Al final parece ser que la actualización será el martes. De nuevo según la misma moderadora y el mismo foro oficial de Movistar. A ver si es verdad o como mucho se retrase un dia o dos como le paso a Vodafone.
Volver a Movistar