[AYUDA] android 2.1 duda

1.695 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda

tengo un iphone 4 que tengo que mandar a la garantia

y temporalmente necesito un telefono con mail y whatsapp y esas cosas

he visto uno chino que lleva android 2.1 y yo nunca he tenido android

y mi duda es si se le puede poner esas app a ese android?

siempre he tenido iphone por eso no tengo ni idea

al igual estoy diciendo una locura

un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
si se debería poder, pero yo no me fiaria de un movil chino (a menos que fuese un ZTE o Huawei).
Pero ten cuidado con el consumo de datos, que puede que android lo administre diferente de iOS
saludos y espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Es para una falta de dos semanas

Y lo de los datos no habrá problema teniendo tarifa plana no?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
no, si es para dos semanas tampoco pasa nada emoticon gafas si hablasemos de meses, pues te recomendaría un buen android. Si tienes tarifa plana no problem, solo vas a notar que el nuevo movil va a ser muy inferior a lo que estabas acostumbrado cn el iPhone.
saludos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #5
Escrito   0  0  
Le pregunto al chino que me lo vende si tiene Facebook y me dice que no
Pero se podrá bajar del market no?
O es posible que no tenga market?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #6
Escrito   0  0  
si tiene market te lo podrás bajar seguro, pero siendo chino te digo que yo no me fiaba. Quien sabe, puede que no tenga el market emoticon inseguro
Yo en tu lugar lo que haría es comprar uno de prepago o de segunda mano de una marca conocida, así tienes la garantía de que no falla.
saludos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #7
Escrito   0  0  
yo no me compraria un chino, antes uno de segundamano o alguna baratito que hablan en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1109...ifi-barato.html
 #8
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas

pero es posible que no tenga market?

es como si el iphone no tuviera app store no?

eso no es posible o si

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
gracias por las respuestas

pero es posible que no tenga market?

es como si el iphone no tuviera app store no?

eso no es posible o si

si, es posible que no tenga el market. igual que con algunas tablet, por eso te recomiendo una marca conocida
saludos

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #10
Escrito   0  0  
una rom de un movil chino puede faltarle el market perfectamente,por eso lo que te comenta el compi,una marca conocida mejor.
Volver a Android