Por ley segun tengo entendido orange debe disponer de un numero gratuito para de igual modo que te das de alta, cursar la baja, es decir con un numero gratuito. Antes habia un numero gratuito pero ahora segun veo es obligatorio llamar a un 902 cosa que no veo correcta, ya que todas las compañias que tienen un 902 para bajas, como es el caso de ono, dispone de la opcion de que si llamas desde el fijo de ono no lo pagas. cosa que con orange no es posible, y quisiera que tomarais nota para que me llame el dpto de back office para indicarme los pasos o ver si se puede mejorar el producto que tengo o de lo contrario cursar da baja.
Quedo a espera de respuestas por vuestra parte. saludos
[QUEJA] Numero para tramitar la baja de orange gratuito
33.465 7
Escrito 0 0
Me gustaría ayudarte pero desde aquí no podría solicitar que contacten contigo desde el departamento de bajas, tendrías que contactar con ellos directamente.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Y a que numero llamo? antes habia uno gratis y ahora no hay manera como no sea un 902
Originalmente escrito por Orange_fij
Me gustaría ayudarte pero desde aquí no podría solicitar que contacten contigo desde el departamento de bajas, tendrías que contactar con ellos directamente.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Sólo deseo apuntar que el número 902 50 44 04 ya no es válido. Si llamamos a éste, una locución automática no indica: "Le informamos de que el núemero marcado no se encuentra opertativo".
Para dar de baja una línea he llamado al 900 901 300 y siguidendo el menú automático, hablas al final con un operador. Le expones que deseas dar de baja la línea y el mismo te pasa con el departamento correspondiente!
Espero que sea de utilidad,
Saludos, puc
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Debes llamar al 902 50 44 04.
Saludos.
Buenas tardes,
Sólo deseo apuntar que el número 902 50 44 04 ya no es válido. Si llamamos a éste, una locución automática no indica: "Le informamos de que el núemero marcado no se encuentra opertativo".
Para dar de baja una línea he llamado al 900 901 300 y siguidendo el menú automático, hablas al final con un operador. Le expones que deseas dar de baja la línea y el mismo te pasa con el departamento correspondiente!
Espero que sea de utilidad,
Saludos, puc
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu aporte puc.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por puc
Buenas tardes,
Sólo deseo apuntar que el número 902 50 44 04 ya no es válido. Si llamamos a éste, una locución automática no indica: "Le informamos de que el núemero marcado no se encuentra opertativo".
Para dar de baja una línea he llamado al 900 901 300 y siguidendo el menú automático, hablas al final con un operador. Le expones que deseas dar de baja la línea y el mismo te pasa con el departamento correspondiente!
Espero que sea de utilidad,
Saludos, puc
Muchas gracias por tu aporte puc.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Te pasa a gestiones especiales, que es un dpto de retenciones nivel 1. Si realmente lo que quieres es la baja una vez contado todo el argumentario de retencion te indica el numero siguiente: 902051560
Originalmente escrito por puc
quote:Originalmente escrito por Orange_fij
Debes llamar al 902 50 44 04.
Saludos.
Buenas tardes,
Sólo deseo apuntar que el número 902 50 44 04 ya no es válido. Si llamamos a éste, una locución automática no indica: "Le informamos de que el núemero marcado no se encuentra opertativo".
Para dar de baja una línea he llamado al 900 901 300 y siguidendo el menú automático, hablas al final con un operador. Le expones que deseas dar de baja la línea y el mismo te pasa con el departamento correspondiente!
Espero que sea de utilidad,
Saludos, puc
Volver a Orange S.A.C. oficial