[AYUDA] Contrato Habla Movistar 0

1.050 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Soy cliente de movistar de prepago y quiero pasarme a contrato Movistar pero sin coger móvil, ni tener ninguna permanencia.

¿Es posible hacerlo desde canal cliente? He probado y siempre me sale una ventana para comprar móviles.

Si cojo este contrato ¿tiene una cuota mensual de 3€ o 6€?

Porque tengo un lio en la cabeza, me sale una opción para contratarlo con cuota de 6€, cuando he visto en el foro que la cuota es de 3€

¿ Podéis aclararme un poco como va este contrato?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La cuota es de 3 euros, son 6 si añades el modulo de llamadas de fin de semana gratis.
Por cierto no te interesa mas el habla movistar de tarjetas, con recargar 10 euros cada mes tienes lo mismo y te ahorras los 3 euros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La cuota es de 3 euros, son 6 si añades el modulo de llamadas de fin de semana gratis.
Por cierto no te interesa mas el habla movistar de tarjetas, con recargar 10 euros cada mes tienes lo mismo y te ahorras los 3 euros.


No, porque las llamadas a otros operadores son muy caras.

¿Como se puede hacer el contrato sin móvil y sin permanencia?
 #4
Escrito   0  0  
Muy sencillo: llama al 1005/609 y diles que quieres pasar la tarjeta a contrato. Cuando te digan el turrón de tarifas que hay, diles que solamente quieres la Habla Movistar 0, sin móvil ni nada.

Salu2emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
O vas a una tienda,ke con la nueva modalidad de paga el movil a plazos,estaran aburridos y sin clientesemoticon feliz
Volver a Movistar