[AYUDA] battery charge losing

2.526 5
 #1
Escrito   0  0  
hola!!
desde esta tarde recibo un aviso en la parte superior izquierda de mi sgs.
consiste en un icono de una bateroa roja caso vacia y el texto de battery losing charge.
si lo seleccionas te envia a un enlace para descargar una apli llamada BATTERY SUPERCHARGER

tiene una pinta de timo que echa pata atras.
logicamente no he descargardo la apli, pero a cada rato me llega el aviso, y es molestillo.

me echais una mano
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, pensar que una aplicación te recarga la batería es motivo suficiente para merecer ser timado, jaja.
¿Será un virus o troyano que se te ha colado? :O
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tenia una parecida me decia que la bateria necesitaba una actualizacion , la descargue y antes de instalarla salia para aceptar que el telefono aceptara sms de pago y un monton de cosas asi que sera un timo.

Tambien me salia otra parecida como una actualizacion de whatsapp.
 #4
Escrito   0  0  
pues he probado a desconectar los datos y las notificaciones siguen, por lo cual debe de ser producido por alguna apli instalada...

cual podra ser??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
pues he probado a desconectar los datos y las notificaciones siguen, por lo cual debe de ser producido por alguna apli instalada...

cual podra ser??

a mi me pasaba con una app que era para optimizar el sistema, algo asi como app booster o algo asi. por lo que casi seguro te confirmo que eso te lo genera alguna que tienes isntalada.
 #6
Escrito   0  0  
Instala desde el Market la aplicación "airpush detector". Te busca las aplicaciones que te mandan esa dichosa publicidad en las notificaciones para que tu puedas desistalarlas.
Volver a Android