Han tardado tanto para decir que NO HAY NADA NUEVO?

1.773 13
 #1
Escrito   0  0  
Es decepcionante descubrir como la gente habla sin fundamento ninguno. Aqui hemos leido, que si barra libre, que si tarifones planos, que si estaban tardando porque se nos iba a quedar la boca abierta... Bueno, esto ultimo es cierto. Me quedo con la boca abierta por la falta de respeto de esta compañia a sus potenciales clientes, y a los que ya lo son que esperaban mejoras en tarjeta. Para no hacer nada, porque han tardado mes y medio??????????????? y otra cosa mas para quien no lo sepa. Esta compañia NO TIENE NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE. Tiene un numero que DICEN que es de atencion al cliente, pero ES MENTIRA. Por mi no hay problema con el chat, me parece genial, lo mas comodo y moderno. Pero me parece ODIOSO, y ademas ahi se ve el ESPIRITU MOVISTAR en un telefono de atencion al cliente que es UNA MENTIRA. y en mes y medio de espera para OTRA MENTIRA. Porque simplemente no hay nada nuevo NO HAY TARIFAS DE CONTRATO. A que se parecen a movistar mas de lo que pensabamos... es mas si me apuras se parecen mas a Vodafone. Y perdon por nombrar a esta ultima, la empresa que mas estafa a sus clientes con el record mundial de reclamaciones en España.
 #2
Escrito   0  0  
y el que no tenga internet como se comunican con ellos?


Tuenti Móvil Pata Negra de los de 3.000 Minutos y 300 sms
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que ha sido decepcionante que no hayan mejorado la tarifa de tarjeta, pero aún así sigue siendo una de las mejores del mercado por no decir la mejor (para pocas llamadas y mucho internet). Llevo en Tuenti 2 semanas y la tarifa me va genial, aunque se podrían haber estirado en sacar algo más competitivo todavía (Pepephone no tardará en aumentar la cantidad de datos en su cuota, y Tuenti perderá novedad...)

Y los que echáis pestes por la decepción que os supone, lo tenéis fácil: podéis portaros a cualquier otra compañía, no hay permaencia y el mercado es libre. No entiendo cómo la gente puede sentirse ofendida cuando las empresas ofrecen sus productos sin tener obligación a comprarlos; bien distinto sería que te tuviesen con permanencia y te cambiasen las tarifas, pero no es el caso.

Y respecto a no tener teléfono de atención al cliente, pues es una pega si tienes algún problema muy urgente, pero nada más. Cuando lo contraté ya sabía lo que había, así que no me llevo a engaño. Otras operadoras tienen teléfono y su gestión es tan pésima que es casi como si no lo tuviesen.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
La verdad es que ha sido decepcionante que no hayan mejorado la tarifa de tarjeta, pero aún así sigue siendo una de las mejores del mercado por no decir la mejor (para pocas llamadas y mucho internet). Llevo en Tuenti 2 semanas y la tarifa me va genial, aunque se podrían haber estirado en sacar algo más competitivo todavía (Pepephone no tardará en aumentar la cantidad de datos en su cuota, y Tuenti perderá novedad...)

Y los que echáis pestes por la decepción que os supone, lo tenéis fácil: podéis portaros a cualquier otra compañía, no hay permaencia y el mercado es libre. No entiendo cómo la gente puede sentirse ofendida cuando las empresas ofrecen sus productos sin tener obligación a comprarlos; bien distinto sería que te tuviesen con permanencia y te cambiasen las tarifas, pero no es el caso.

Y respecto a no tener teléfono de atención al cliente, pues es una pega si tienes algún problema muy urgente, pero nada más. Cuando lo contraté ya sabía lo que había, así que no me llevo a engaño. Otras operadoras tienen teléfono y su gestión es tan pésima que es casi como si no lo tuviesen.

Saludos,



Esto es un foro de opinion, si tu llamas "echar pestes" a opinar argumentando y razonando, pues vale. Por otro lado yo no me quiero ir, estoy muy contento con el servicio, de hecho no he dedicado ni una sola letra a hablar de el. Tambien estoy contentisimo con las tarifas. Pero todo eso no invalida mi capacidad de razonar. Y mi razonamiento es que publicitar un telefono de atencion al cliente que no atiende al cliente, es un ENGAÑO.Y esa misma capacidad me lleva a razonar que una campaña de promocion y un retraso tan grande, para NO SACAR TARIFA DE CONTRATO ALGUNA. No es otra cosa que una gran decepcion.Y por ultimo juntando ambas cosas vuelvo a pensar que se parecen un poco a Movistar y su rodillo avasallaclientes. O a vodafone,este ultimo, el Mafioso de la telefonia movil.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco entiendo tanto tiempo para NADA (nuevo).

En prepago es la mejor tarifa con diferencia, en contrato tanto esperar para no superar ni a Simyo ni Pepephone.

Decepcion es la palabra.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
Pero ademas, si te financian un movil metiendole intereses. El sony ericsson xperia neo v sale mas barato comprandolo de tarjeta que pagando 24 meses por 10€ mas iva.(Total 282,20) y con tarjeta vale 209 iva incluido.

Enlace: http://www.tuenti.com/movil/smartph...-neo-v/contrato
 #7
Escrito   0  0  
Menudo fraude, una cosa es que no mejoren las tarifas y dejen las mismas, pero lo de los movilss de contrato con esos precios... pero menudo chasco mas grande
 #8
Escrito   0  0  
la verdad ahora que lo pienso, no se que es mas cutre , o la tarifa de contrato, o la imagen hecha con el paint jajaja

elsolito ha adjuntado esta imagen:
Han tardado tanto para decir que NO HAY NADA NUEVO?

 #9
Escrito   0  0  
Hola! Poco a poco va mejorando, de todas maneras todas las opiniones son enormemente bienvenidas por más críticas que sean porque enseñan y ayudan a ir a más.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente estoy con rnstfe. Yo estaba mas o menos contento con tuenti pero pensaba que la tarifa me la iban a mejorar (o dar algun beneficio que no tienen los de tarjeta) y si la mejoras para hablar al mismo precio que los tarjeta me quitan los extras... los cuales me interesaban... por lo que me quedo como estaba despues de un mes de propuestas que se han hecho aquí pero encima si los de contrato queremos mantener los extras nos quedabamos como estabamos... vamos que han salido beneficioados los de tarjeta es cierto que tienen que recargar los 10 euros pero no los pierden y encima tienen mejor precio que nosotros. Ahora resulta que los operadores se van a hacer bancos.... financian moviles... a este paso vana ofertar renting de moviles.. 100 pavos al mes y todos los años movil nuevo... no se como no se les cae la cara de verguenza lo de financiar moviles.... si no los quieren dar que no los den pero que no se rian de nostros... Esto lo ha empezado movistar... y ha salpicado como no a tuenti....

Y a los de contrato no solo no se nos ha mejorado la tarifa, se nos ha perjudicado porque tenemos obligatoriamente que pagar el bono de datos todos los meses mientras que si eres de tarjeta si no quieres no lo activas... ¿que beneficio tenemos nosotros por tener que pagar siempre el bono de datos? Unos precios exajerados para moviles y perder los extras...

Pues hay que joderse con la mejor tarifa del mercado...

Saludos!
Volver a .Tuenti