es esto cierto???? MENUDO ESCANDALO.

5.381 32
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

leyendo esta noticia, he reparado en este comentario el cual cito literalmente por ser escandaloso de ser cierto.

quote:
La junta electoral es para partise de la risa.

Para los que no sean de Andalucia, porque quizas no se han enterado, en las proximas elecciones al parlamento Andaluz iremos a votar con dos sobres diferentes. Los del PP votaremos con un sobre que se ajusta a la normativa publicada en su dia mientras que los que cojan el sobre en los colegios electorales o voten con los que ha mandado PSOE e IU lo haran en otro diferente. ¿Quieren saber la razon? Pues la razon es que la empresa adjudicataria que ha elegido el sr. Griñan para hacer los sobres y las papeletas, que curiosamente es la misma que hace los sobres para PSOE e IU, se ha equivocado y ha incluido "2012" en el sobrecito, cosa que no aparecia en el pliego de condiciones. ¿Saben que ha decidido la junta electoral? Pues que los dos sobres valen, con lo cual el voto deja de ser secreto.

¿Nos vamos haciendo una idea de lo que es democracia para estos sres. o todavia no nos enteramos?

me ha parecido tan aberrante, y tan brutal, que me gustaría saber si esto es cierto porque de serlo, me parece digno de republicas bananeras.

alguien puede confirmar esto?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
No sé si es cierto, pero sí parece creíble ¿Te imaginas la cantidad de votos nulos que tendría el PSOE en unas elecciones en las que la mayoría absoluta puede ser cuestión de un puñado de votos?

¿Voto secreto? ¡Minucias, lo importante es 'el progreso'!
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
MADRE DE DIOS, QUÉ ESCÁNDALO.

os imaginais que haya interventores del PSOE en los centros, y que se dediquen a señarlar con el dedo a la gente que no les vote??

os imaginais que tuvieran un censo de personas "afines" a las que pudieran vigilar para ver si les votan o no??

una cosa está clara. los interventores del PSOE van a saber quienes les votan y quienes no.

democracia?? what does democracia mean?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Venga ya te lo confirmo yo:

ESPAÑA ES UNA REPUBLICA BANANERA lo increible es que todavia voten a estos 3 partidos q citas...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Anda que no he visto yo veces el truco de los sobres sutilmente diferentes, pero tambien es más viejo que el cagar coger el sobre del partido que esperan votes y meter la papeleta del partido que votas.

En el recuento suelen llevarse muchas sorpresas los interventores.


Una cosa es el sobre y otra la papelete como bien dices.

Ahora si ke tiene c*j*ne* la cosa...pero c*j*ne* DE LOS GORDOS
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión... Aunque sea de hijos de pu_as lo de las papeletas, de juzgado de guardia y propio de siglos atrás..... :

¡¡¡ ME _ LA _ PE _ LA !!!


Me da igual que sepan que quiero derrocar a los nefastos.

QUELESDEN a los interventores cuenta-nubes!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política