[CONSEJO] ¿Que hacer con 100000 puntos?

1.366 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de Movistar,tengo un iphone 3gs que funciona perfectamente. No tengo permanencia con Movistar y quiero pasarme a la tarifa del pulpo de Pepephone. Tengo 100000 puntos, me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer con ellos. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_ct
Hola, soy cliente de Movistar,tengo un iphone 3gs que funciona perfectamente. No tengo permanencia con Movistar y quiero pasarme a la tarifa del pulpo de Pepephone. Tengo 100000 puntos, me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer con ellos. Muchas gracias.

Pues podrías regalármelos a mi que me hacen mucha falta, jejeje
No, es broma. Si te marchas no creo que puedas hacer mucho a menos que sean por consumo, con lo cual sí que podrías cogerte algún que otro accesorio. Si no son de consumo, los perderás y cuando te vayas, perderás también la antigüedad.
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_ct
Hola, soy cliente de Movistar,tengo un iphone 3gs que funciona perfectamente. No tengo permanencia con Movistar y quiero pasarme a la tarifa del pulpo de Pepephone. Tengo 100000 puntos, me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer con ellos. Muchas gracias.

Te puedes sacar el parrot mki9100 que sale por unos 80000 ptos, y si no te interesa, lo vendes por ebay. Para el resto de puntos te puedes sacar unos tarjetitas micro sd de 8gb por 6000 ptos.
 #4
Escrito   0  0  
Y si hago un amago y consigo otros mil puntos, no podria conseguir algún movil de los que no son de zona azul?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pako_ct
Y si hago un amago y consigo otros mil puntos, no podria conseguir algún movil de los que no son de zona azul?

Claro que podrías, pero quedarías atado a una permanencia de 18 o de 24 meses dependiendo del móvil que consiguieras.
Si te decantaras por el amago convendría que protegieras los puntos con un accesorio al iniciar el proceso de conseguir puntos en permanencias/bajas/retencion.
Para saber este sistema leete los tutoriales.

Y, porfavor, no inicies un hilo con cada duda que tengas, este debería ir en su lugar correspondiente.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no hay moviles que no sean de la zona azul que no esten sujetos a permanencia?
Volver a Movistar