[chollo] 23 Gb Gratis En Dropbox!

3.580 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo es para personas que tengan un teléfono móvil android.
Aquí están las instrucciones:

1. En el móvil, ir a Ajustes → Aplicaciones → Administrar aplicaciones → Dropbox y darle en Eliminar datos, luego en Desinstalar para eliminar cualquier dato guardado de cuentas anteriores de dropbox y desinstalar la aplicación.
2. Descargamos esta versión de Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Instalamos la versión descargada en en nuestro teléfono y accedemos con los datos de la cuenta con la que queramos aumentar el espacio.
4. Esperamos un rato (5 minutos) y tendremos un email de Dropbox avisándonos del aumento de 23 GB en nuestra cuenta.
5. Una vez confirmado el aumento de espacio, desinstalamos la versión descargada e instalamos la versión de Dropbox del Play Store (antiguo Market).

Yo ya lo he hecho y funciona. Dicen que el aumento es sólo por 2 años, después volveremos a tener el espacio que teníamos sin los 23 GB.
Hay que tener, por lo menos, 5 de los 7 pasos iniciales de bienvenida de Dropbox completos para que nos den los 23 GB.

Que lo disfrutéis. Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hecho, en un par de minutos perfecto!

Un verde para ti!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos durante dos años ya tienes 23gb... El problema es que v a pasar cuando llegue el día que desaparezcan. Mas de uno caerá a comprar el servicio.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Antes de nada avisar a la gente:

quote:
Debemos daros un aviso. Lo que os contamos a continuación no está completamente dentro de la legalidad e incumple alguna de las condiciones de uso que hemos firmado al comenzar con nuestra cuenta. Por lo tanto, Dropbox puede proceder a eliminar tu cuenta de manera unilateral. Hazlo bajo tu plena responsabilidad y vigilando el aprecio que le tengas a tus archivos almacenados. Te recomendamos que si tienes cierto contenido importante te abstengas de hacerlo con tu cuenta principal de Dropbox, siempre puedes conseguir los 23 GB con otra.

Fuente: Elandroidelibre.com
 #5
Escrito   0  0  
buen consejo !!!
 #6
Escrito   0  0  
no he recibido ningún mail

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #7
Escrito   0  0  
Ya que vas a usar mi enlace (el enlace de mediafire lo subi yo) y mi aporte podrias al menos mencionar de donde lo has sacado, y por cierto en mi post ofrezco mas de 23 gb gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShinoConil
Ya que vas a usar mi enlace (el enlace de mediafire lo subi yo) y mi aporte podrias al menos mencionar de donde lo has sacado, y por cierto en mi post ofrezco mas de 23 gb gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdona, lo leí en forocoches y aunque allí estaba el enlace a tu post, no pensaba que el programa lo habías subido tú.emoticon angel

De cualquier forma, muchas gracias por tu aporte! Edito el primer post para añadir tu enlace y te pongo un verde!emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
habéis recibido el mail , mi cuenta continua en 2,25gb

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
en serio llega el mail? a mi no me llega nada , como lo habéis hecho

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a La Taberna