[AYUDA] Calidad y Velocidad Red Datos de Ppphone

20.848 52
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda con la calidad de la red de datos de Pepephone. Sé que utilizan la red de Vodafone que es el operador que tengo ahora mismo.
La red de datos de vodafone me va muy bien. Tengo datos de calidad en casi cualquier sitio pero pienso que aunque ppphone utilice su red le ceda, sin embargo, la de menor calidad.
Según leo en la web de ppphone "Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps" a través de la red de vodafone pero seguramente el sobrante de la red de datos. esto quiere decir que la anchura de banda de maxima velocidad de vodafone la priorice vodafone para sus clientes, y la sobrante la ceda a ppphone.
En resumen, que si la red de datos es realmente igual de eficaz que la de vodafone, si va igual de rápido o notáis algo en este aspecto. A ver quién me ayuda.
Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
Va exactamente igual.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
yo noera de vodafone antes, pero te puedo asegurar que los datos con pepe van rapidos
 #4
Escrito   0  0  
Funciona igual que vodafone, rapidísima. Y encima mucho más barato.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos y cuando pongo la tarjeta sim en el modem usb la velocidad es mas o menos la misma, lo que si le noto bastante peor es el pin mientras que vodafone me da 75/80 ms con pepephone se me va a unos 200 ms, pero claro esto no afecta a la navegación para nada.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo que confirmar que algo raro hay, porque ayer me fui a tomar algo con mi pareja (pepephone los 2) y 2 amigas suyas (vodafone) y ellas tenian hsdpa a tope y yo ni linea 3g, pero si gsm a tope o 4 rayas. REPITO NO tenia 3g y si a veces tenia era 1 raya, pero NO podia navegar.

mandé un correo y twitter a pepe para saber que pasaba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues yo tengo que confirmar que algo raro hay, porque ayer me fui a tomar algo con mi pareja (pepephone los 2) y 2 amigas suyas (vodafone) y ellas tenian hsdpa a tope y yo ni linea 3g, pero si gsm a tope o 4 rayas. REPITO NO tenia 3g y si a veces tenia era 1 raya, pero NO podia navegar.

mandé un correo y twitter a pepe para saber que pasaba.

Hubieseis puesto la tarjeta de pepe en el movil con la de voda y viceversa a ver que pasaba.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pues yo tengo que confirmar que algo raro hay, porque ayer me fui a tomar algo con mi pareja (pepephone los 2) y 2 amigas suyas (vodafone) y ellas tenian hsdpa a tope y yo ni linea 3g, pero si gsm a tope o 4 rayas. REPITO NO tenia 3g y si a veces tenia era 1 raya, pero NO podia navegar.

mandé un correo y twitter a pepe para saber que pasaba.


Seguro que fue cosa del movil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
Seguro que fue cosa del movil.

los 2 teniamos el mismo problema, y en casa, perfecto. yo tengo un arc. mi novia un neo v estrenado practicamente, y las amigas, el mismo movil....

no puede ser eso. D
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
los 2 teniamos el mismo problema, y en casa, perfecto. yo tengo un arc. mi novia un neo v estrenado practicamente, y las amigas, el mismo movil....

no puede ser eso. D


Los dos de la misma marca de movil, podría ser ehh, no te digo que no pero......
Saludos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Pepephone