Tarifa Plana Mini a Todos + Fin Semana, ¿descatalogada?

1.419 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace unos días me llamaron desde Vodafone para decirme que mi Tarifa Plana Mini a Todos que incluye un beneficio de llamadas gratuitas durante el fin de semana, iba a ser DESCATALOGADA. Y que me llamaban para indicarme qué otra tarifa me vendría bien. No podía hablar en ese momento así que tuve que colgar y no he vuelto a hablar con nadie.

¿Sabéis cuando van a descatalogarla oficialmente? ¿A alguien con dicha tarifa le han llamado también?

Entiendo que aunque quede descatalogada, yo puedo seguir disfrutando de ella. Pero me interesa saber si existe posibilidad de algún tipo de negociación y que me ofrezcan algún descuento o promoción si accedo a cambiar la tarifa.

Se me terminó el mes pasado la TD gratis y ahora estoy pagando los 19,9+iva de la tarifa plana, más lo que gasto fuera del horario de la tarifa y aparte 15+iva de TD.

Supongo que me conviene pasarme a una tarifa @ pero quiero gastar lo mínimo para hablar y navegar y a ser posible que sea compatible con los nº VIP. En agosto termino la permanencia y no quiero volver a atarme a ellos.

¿Qué hago? ¿Llamo y cambio la tarifa directamente o espero?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Osea... que yo que tengo la tarifa plana a todo + beneficio del fin de semana, ire por el mismo camino....

Pues vaya... renuncie al beneficio, por lo que me descuentan 9€

Tengo :
29,9 Tarifa plana a todo
-9 renuncia del beneficion
12 tarifa plana internet
-3 descuento de la tarifa plana por tener tarifa plana de voz
----
29,9 1000 minutos por las tardes + internet.

No creo que me puedan ofrecer algo similar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Osea... que yo que tengo la tarifa plana a todo + beneficio del fin de semana, ire por el mismo camino....

Pues vaya... renuncie al beneficio, por lo que me descuentan 9€

Tengo :
29,9 Tarifa plana a todo
-9 renuncia del beneficion
12 tarifa plana internet
-3 descuento de la tarifa plana por tener tarifa plana de voz
----
29,9 1000 minutos por las tardes + internet.

No creo que me puedan ofrecer algo similar.


Se me olvidaba decir... que ademas tengo un 30% de descuento en bajas, y 6 € de descuento de un vodafone en tu casa + el 25% del ADSL.

Ains... cuando se acaben las permanencias, que pocas cosas rojas me van a quedar en casa.
Volver a Vodafone