Si utilizo el primer mes el saldo amigo...

2.472 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, es mi primer mes en simyo y tengo una duda, no creo que llegue al gasto mínimo de la tarifa 5, sin embargo tengo en mente un cosa. Este mes no tengo ninguna promo ni nada ni nada aun (tengo la de los 50 euros) porque como dije antes este es el primero. Si uso 5 euros del saldo que me dieron por venir invitado ¿solo pagare 6,95-5=1,95+IVA? Si es así, ¿cuando tengo que usarlos? ¿antes del día 20 que es mi periodo de facturación? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el saldo de la promocion del amigo si entra en el consumo minimo. por lo q si pagarias 1.95+IVA. ¿lo de cuando hacerlo? pues eso no lo se pero me imagino que antes de q acabe tu periodo de facturacion.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
el saldo de la promocion del amigo si entra en el consumo minimo. por lo q si pagarias 1.95+IVA. ¿lo de cuando hacerlo? pues eso no lo se pero me imagino que antes de q acabe tu periodo de facturacion.

lo puedes hacer hasta el último día hábil de que se cierre tu ciclo de facturación, por ejemplo, si si facturan por mes natural este mes tiene 31 dias pues el dia 30 te puedes aplicar el descuento, incluso el mismo dia 31 tambien.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Lo hare el dia 18 o 19 y me imagino que no habra mayores complicaciones. Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Gracias a ambos. Lo hare el dia 18 o 19 y me imagino que no habra mayores complicaciones. Gracias de nuevo.

Es muy fácil...

1) accedes a la web tu panel
2) seleccionas la opción a la izquierda USAR MIS EUROS DE REGALO
3) una vez ahí, tienes 2 opciones:
-Quiero cambiar puntos por consumo
-Quiero cambiar euros de regalo por movil

En tu caso, elijes la 1ª y listo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, subo el tema porque es el mas parecido a lo que quiero preguntar... no sé angelcapo ha usdao lo del saldo amigo y le ha funcionado, pero en mi caso o no me lo han hecho bien o hay alguna clausula por ahí que no he visto:

mi ciclo de facturación es a día 20, y el pasado día 10 gasté 5€ para descontar de mi próxima factura. Tengo la tarifa del 5, y en ese ciclo he gastado 2,45€ de llamadas, 0,27€ en mensajes.
Lo normal sería que como no llego al consumo mínimo pues me cobrasen el gasto mínimo 6,99€ - los 5€ de la promo=1,99+IVA
sin embargo hoy miro la factura y me pone:

LLAMADAS 2,45€
MENSAJES 0,27€
Consumo mínimo tarifa 5 centimos 6,99€
Promociones -9,71€

Base imponible 4,19€
IVA 0,75€
Total a pagar 4,94€


Esto es normal? les escribiré al blog a ver que me dicen, pero mientras os lo adelanto por aqui por si a alguien mas le ha pasado o por si le pasase a alguien en el futuro..

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Buenas, subo el tema porque es el mas parecido a lo que quiero preguntar... no sé angelcapo ha usdao lo del saldo amigo y le ha funcionado, pero en mi caso o no me lo han hecho bien o hay alguna clausula por ahí que no he visto:

mi ciclo de facturación es a día 20, y el pasado día 10 gasté 5€ para descontar de mi próxima factura. Tengo la tarifa del 5, y en ese ciclo he gastado 2,45€ de llamadas, 0,27€ en mensajes.
Lo normal sería que como no llego al consumo mínimo pues me cobrasen el gasto mínimo 6,99€ - los 5€ de la promo=1,99+IVA
sin embargo hoy miro la factura y me pone:

LLAMADAS 2,45€
MENSAJES 0,27€
Consumo mínimo tarifa 5 centimos 6,99€
Promociones -9,71€

Base imponible 4,19€
IVA 0,75€
Total a pagar 4,94€


Esto es normal? les escribiré al blog a ver que me dicen, pero mientras os lo adelanto por aqui por si a alguien mas le ha pasado o por si le pasase a alguien en el futuro..


Yo ya les he mandado el mail porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Cuando sepa algo os cuento
 #8
Escrito   0  0  
Interesado en esto... :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Buenas, subo el tema porque es el mas parecido a lo que quiero preguntar... no sé angelcapo ha usdao lo del saldo amigo y le ha funcionado, pero en mi caso o no me lo han hecho bien o hay alguna clausula por ahí que no he visto:

mi ciclo de facturación es a día 20, y el pasado día 10 gasté 5€ para descontar de mi próxima factura. Tengo la tarifa del 5, y en ese ciclo he gastado 2,45€ de llamadas, 0,27€ en mensajes.
Lo normal sería que como no llego al consumo mínimo pues me cobrasen el gasto mínimo 6,99€ - los 5€ de la promo=1,99+IVA
sin embargo hoy miro la factura y me pone:

LLAMADAS 2,45€
MENSAJES 0,27€
Consumo mínimo tarifa 5 centimos 6,99€
Promociones -9,71€

Base imponible 4,19€
IVA 0,75€
Total a pagar 4,94€


Esto es normal? les escribiré al blog a ver que me dicen, pero mientras os lo adelanto por aqui por si a alguien mas le ha pasado o por si le pasase a alguien en el futuro..


Yo estoy en la misma situación. Ahora mismo voy a llamar a ver que me cuentan.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
 #10
Escrito   0  0  
A ver os cuento. Me ha llamado una chica de simyo y me ha dicho que en efecto que tengo razón que aunque mi factura se ha hecho sobre el consumo mínimo, el saldo amigo ni se ha llegado a aplicar por lo que supuestamente(aun no lo he podido confirmar) me han hecho un saldo a mi favor de 5 euros en el área de cliente y que para la próxima factura se me harán efectivo sin yo tocar nada. La he preguntado si ese saldo que me iban a dar me valía también para consumos mínimos y me ha dicho que si.
Bueno hasta aquí la respuesta. Ya veremos al final en que queda esto.
Volver a Simyo