[CONSEJO] Si no me ofrecen lo que quiero me doy de baja en Vodafone

4.337 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Hace ya 2 años que hice una contraoferta a vodafone y conseguí lo que quería por lo tanto estoy libre de permanencia hace ya mucho. Soy vodafone, al menos a mi es la primera vez que se estira con nosotros ( digo "a mi" porque llevamos muchos años en vodafone y a mi padre no le han regalado nada ! )
Le voy hacer ese favor a mi padre y le voy a sacar un móvil.

Esto no es un amago de portabilidad, porque el amago si te lo rechazan pruebas de nuevo. Por lo tanto si no aceptaran me iría a movistar sin problema.

Resumen: Si vodafone acepta lo que quiero me quedo sino adiós.

Objetivos: Conseguir un buen móvil a 0 €. Samsung galaxy s2, Xperia o el HTC HD que son los que le gusta.

* Inicio este hilo porque como ya dije hace mucho tiempo que sigo con mi móvil y no voy nada enterada de móviles, precios, tarifas... y no quisiera que me vendieran la moto.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin problema ninguno.

Ellos te atan a una @M durante 24 meses y seguro que te dan un SGII a 0 euros!

Ahora bien, vale la pena?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Sin problema ninguno.

Ellos te atan a una @M durante 24 meses y seguro que te dan un SGII a 0 euros!

Ahora bien, vale la pena?


Hola ElJerbasio gracias por tu respuesta.

Disculpa mi ignorancia pero, ¿ que es la @M ? No voy muy enterada y no sé que es mejor ni si quiera en móvil. Por eso ya que lo hago que sea algo que merezca la pena .

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Hola ElJerbasio gracias por tu respuesta.

Disculpa mi ignorancia pero, ¿ que es la @M ? No voy muy enterada y no sé que es mejor ni si quiera en móvil. Por eso ya que lo hago que sea algo que merezca la pena .

Saludos!


@m=47 euros iva incluido al mes, durante 24 meses.......

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
La @M es una tarifa de Vodafone, y ademas bastante cara....

Pasate por la pagina de Vodafone y te miras las tarifas.

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Ya te ha dicho el compañero hasta el precio emoticon carcajada

Espero que te hayas aclarado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Hola a todos

Hace ya 2 años que hice una contraoferta a vodafone y conseguí lo que quería por lo tanto estoy libre de permanencia hace ya mucho. Soy vodafone, al menos a mi es la primera vez que se estira con nosotros ( digo "a mi" porque llevamos muchos años en vodafone y a mi padre no le han regalado nada ! )
Le voy hacer ese favor a mi padre y le voy a sacar un móvil.

Esto no es un amago de portabilidad, porque el amago si te lo rechazan pruebas de nuevo. Por lo tanto si no aceptaran me iría a movistar sin problema.

Resumen: Si vodafone acepta lo que quiero me quedo sino adiós.

Objetivos: Conseguir un buen móvil a 0 €. Samsung galaxy s2, Xperia o el HTC HD que son los que le gusta.

* Inicio este hilo porque como ya dije hace mucho tiempo que sigo con mi móvil y no voy nada enterada de móviles, precios, tarifas... y no quisiera que me vendieran la moto.

Un saludo y muchas gracias.



¿Este hilo que aporta exactamente?

No comentas ninguna duda ni pides consejo alguno, no aportas ningún tipo de información al foro...

Hay hilos específicos para tratar estos temas, te recomiendo que antes de hacerlo uses el buscador y en el caso de que tengas alguna duda o consulta (no lo especificas) lo postees en el hilo adecuado.


Tal vez para ti exponer una duda sea lo que has puesto como motivo del hilo, pero toda la información esta ya tratada y las tarifas explicadas.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las respuestas.

Bien, es muy caro. Si no me ofrecieran nada mejor me pasaría a movistar con un móvil a 0 €.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Hola, gracias por las respuestas.

Bien, es muy caro. Si no me ofrecieran nada mejor me pasaría a movistar con un móvil a 0 €.


A Movistar???? Móvil a 0???? Me parece que estas soñando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
¿Este hilo que aporta exactamente?

No comentas ninguna duda ni pides consejo alguno, no aportas ningún tipo de información al foro...

Hay hilos específicos para tratar estos temas, te recomiendo que antes de hacerlo uses el buscador y en el caso de que tengas alguna duda o consulta (no lo especificas) lo postees en el hilo adecuado.


Tal vez para ti exponer una duda sea lo que has puesto como motivo del hilo, pero toda la información esta ya tratada y las tarifas explicadas.
Saludos


Lo siento, me he dejado que esto viene porque mañana voy a llamar a vodafone para ver que me ofrecen sino, me daré de baja y llamaré a movistar haber que me ofrece. Abro este hilo por lo que me pueda encontrar, que no me vendan la moto.

Obviamente si mañana llamo haré el seguimiento y explicaré.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por MRV35
A Movistar???? Móvil a 0???? Me parece que estas soñando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¿ Por qué ? ¿ Que problema hay ?

Saludos.
Volver a Vodafone