Movistar revendera moviles usados.

5.304 24
 #1
Escrito   0  0  
Despues del 1 de marzo, que Movistar dejo de subvencionar los moviles, y todos los quieren entrar actualmente en esta compañia a traves de un alta nueva, migracion o portabilidad tienen que pagar un precio segun el fabricante....

Y aprovechando de que Movistar compra los terminales a sus clientes entregandoles un bono hasta 245€ (no importa si el movil este liberado o de que operador sea),solo segun el modelo y como este el movil. Ahora parece ser que va a dar un paso mas:

- A partir del dia 12, Movistar revendera los moviles usados que ha comprado a sus clientes a un 40% menos de los nuevos.

Antes de ponerlos a la venta borraran todos los datos de usuarios viejos, comprobaran el funcionamiento, actualizaran el software.... y tendran 1 año de garantia de reparación, cambio de piezas y teléfono de sustitución en caso de avería. Ademas que en la caja pondra "como nuevo".


Esperemos que si tienen algun rasgullo, golpe o lo que sea, tambien cambien la carcasa antes de ponerlos a la venta, ademas de que sera un catalogo muy limitado al ser de 2º mano. Lo que no se que precio les pondran a esotos cuando los terminales "NUEVOS" se descataloguen.

Un saludo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Pues nose si esto es bueno del todo porque como dice al principio de la noticia:
"En la actualidad un Samsung Galaxy S II libre y a estrenar cuesta unos 530 euros. Desde el 12 de marzo se podrá adquirir por 319 euros, un 40% menos, en 29 tiendas movistar"

Al no subvencionar más moviles se estaba hablando de una bajada de precio en los termiles libres, pero ahora si se supone que siempre te lo van a vender al 40% les interesara mantenerlo caro, además de que el precio ese del movil libre será el que ofrece también movistar para nuevos clientes y ya se esta viendo que son más caros que en otras tiendas...

Y también hay que pensar en el negocio que se van a montar comprando los moviles más baratos para despues venderlos más caros, porque si solo pagan hasta 250 euros... En el ejemplo ese de arriba ya se esta viendo que ganan dinero...

Así que esta claro que esta todo pensado y que no se van a hundir tan facilmente como mucha gente iba diciendo ahora que habían quitado la subvención..... Esta todo pensado emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Es lo mas cutre que puede hacer la operadora móvil más grande de España...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
329 euros un Galaxy sII Usado?

Cualquier producto de electrónica solo con salir de la tienda nueva ya pierde un 50% de su valor y si a pasado 1 año por ejemplo yo no pagaria mas del 25% de lo que cuesta nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
329 euros un Galaxy sII Usado?

Cualquier producto de electrónica solo con salir de la tienda nueva ya pierde un 50% de su valor y si a pasado 1 año por ejemplo yo no pagaria mas del 25% de lo que cuesta nuevo.


+1


salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
329 euros un Galaxy sII Usado?

Cualquier producto de electrónica solo con salir de la tienda nueva ya pierde un 50% de su valor y si a pasado 1 año por ejemplo yo no pagaria mas del 25% de lo que cuesta nuevo.



Hombre yo la verdad que no estoy muy de acuerdo compi, solo hay que pasarse por compraventa para ver que se venden muy por encima del 50 por ciento, llegando, en casos como el de los iphones, a venderse a mas del 80 y digo a venderse realmente.
Por otra parte me parece muy cutre que movistar haga eso.
Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
S2 libre 530!??

loles como soles.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4zi3l
S2 libre 530!??

loles como soles.


Sí, sí. Xperia play 509 y Note lo valoran en 600+ creo. En la calle la gente ya se esta quejando de que todo el material que llega se lo llevan los de Movistar, para fumárselo todo ellos sólitos.
 #9
Escrito   0  0  
xperia play creo que en la pagina de sony erccson esta a 229 eurosnuevo
 #10
Escrito   0  0  
Y la bateria que es lo primero que se va del movil, ¿sera nueva? o si funciona con la que tiene no la cambia.
Volver a Movistar