Movistar revendera moviles usados.

5.313 24
 #21
Escrito   0  0  
Es lo que faltaba por ver en Movistar... vender moviles usados emoticon mas asco

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4zi3l
obviamente tienen la ROM de movistar.

Cuando los "revisan", si no la tienen, ya se la ponen ellos.



Ahh, pensé que, al igual que los que ahora vende, serían libres.

Gracias.

Movistar revendera moviles usados. León, España
 #23
Escrito   0  0  
el colmo de la cutrez de Movistar....

pense que eran para llevarlos a Africa o Sudamerica

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #24
Escrito   0  0  
Cada día estoy más contento de dejar movistar tras 9 años de relación. Y eso que me voy a tuenti, eso sí, en prepago y con el teléfono que quiero (sin ataduras). Anda y que les zurzan... que vergüenza. A lo mejor nos cobran la memoria, el cargador, los cascos aparte... ¿harán algo para quitar el cerumen de los auriculares?...
 #25
Escrito   0  0  
Tras ver que nada pueden hacer con los fabricantes para que bajen los precios, pues, han decidido exprimir al pueblo. Somos marionetas de estos monstruos del capitalismo más atroz. Estas multinacionales a lo largo de toda su historia nos han demostrado que nuestros derechos se los pasan por el arco del triunfo. Ellos se creen los reyes del mundo y el resto somos sus esclavos. No tienen moral, ni escrupulos, se aprovechan de nuestra desgracia (crisis economica) para sacar más tajada. Encubren a Inaki Urdangarin y todo un sistema de trama corrupta que hay en nuestro pais. Es tiempo de pararles los pies o cuando vayamos a ver sera demasiado tarde

Ahora hacen de compraventa...que sera lo proximo?que los pinten y todo??
Vaya tela...
Volver a Movistar