tuenti devuelve 6 euros a sus clientes por la incidencia en el servicio

9.544 56
 #1
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el siguiente mail de tuenti


Hola

Ayer por la tarde algunos de los usuarios del servicio móvil de Tuenti se vieron afectados por una incidencia en la red, ajena a Tuenti, que ya está totalmente solucionada. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio del mercado y vamos a compensar a todos nuestros clientes por esta incidencia con una recarga o descuento de 6 euros, según seas cliente de tarjeta o contrato.

Si eres uno de los clientes que se han visto afectados te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trabajado para solucionarlo a la mayor brevedad y en este momento la red funciona perfectamente. Si no tuvieras el servicio restablecido en tu teléfono, apágalo completamente y vuelve a encenderlo para que se conecte de nuevo a la red. Si el problema continuase, busca manualmente la red en tu teléfono en ajustes, selección de red y selecciona TUENTI. Con esto debería estar solucionado, pero si no fuera el caso, por favor, contacta con nosotros vía chat o email en la dirección movil@tuenti.com

Gracias por tu comprensión y confianza,

El equipo de Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el mail y al entrar en mi perfil en Tuenti también me ha salido un aviso similar en la parte superior. ¿Alguien sabe cuándo nos ingresarán el dinero?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
A mí me ha llegado el mail y al entrar en mi perfil en Tuenti también me ha salido un aviso similar en la parte superior. ¿Alguien sabe cuándo nos ingresarán el dinero?

+1
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de contactar en el chat y me dijeron que a lo largo de esta noche.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si empiezan esta noche es que quieren que se olvide pronto, me parece fabuloso como se están portando en este caso.

Ayer fue un desastre, pero bueno por lo menos me consuelo con otro mes gratis de internet en mi casoemoticon sonrisa

"
 #6
Escrito   0  0  
Deben de ir poco a poco. Ni tengo email ni tengo aviso en el tuenti.


salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #7
Escrito   0  0  
a mi también me llego el correo, a espera de la recarga. Buena compensación a ver si otros aprenden
 #8
Escrito   0  0  
Parece ser que tuenti quiere ser la OMV de referecia....¡¡Y LO ESTA CONSIGUIENDO!! ¿conseguira la hija superar a su madre en calidad y en ser mas querida?

Yo que tengo pata negra me estoy arrepiniendo de no haber pasado la principal a tuenti...xD

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han ingresado. Espero que me ingresen tambien el servicio porque no me va muy bien todavia.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a .Tuenti