Tiempo de espera mensaje de portabilidad.

5.327 12
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es sencilla, antes juraría que el mensaje de la compañía a la que portas, Yoigo en este caso, era casi inmediato al hacer la portabilidad por la web. Pero hoy la he hecho a las 10.00 AM y aun no tengo respuesta.

¿Han cambiado los tiempos de tramitación?


Un saludo y thanks!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo hace como un mes quehice el amago a yoigo, solo sim, y aparte de que tardo un monton de tiempo ( llamaba a yoigo y me decian que estaba pendiente)y finalmente de yoigo me mandaron un mensaje diciendome que para q se tramite la portabilidad era necesario enviar X documentacion por correo electronico, asique al final por telefono cancele la portabilidad llamando a yoigo directamente y la hice ocn el 1004, aunque ahora la gente lo hace con otras compañias como Symyo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinsi.84
Pues yo hace como un mes quehice el amago a yoigo, solo sim, y aparte de que tardo un monton de tiempo ( llamaba a yoigo y me decian que estaba pendiente)y finalmente de yoigo me mandaron un mensaje diciendome que para q se tramite la portabilidad era necesario enviar X documentacion por correo electronico, asique al final por telefono cancele la portabilidad llamando a yoigo directamente y la hice ocn el 1004, aunque ahora la gente lo hace con otras compañias como Symyo...

Por lo que dicen eso es porque te tenían en una "lista negra", ya habías hecho amagos con ellos, no?


A mi de yoigo me tardó 15 minutos en llegar el mensaje. De todas maneras si entras en esta web y pones tu número puedes ver si estás en proceso o no. En cuanto te ponga "en proceso de portabilidad" ya puedes llamar a vodafone.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #4
Escrito   0  0  
Que va, era la primera vez que hacia el amago, asique ni lista negra ni nada! no se si seria porqeu estarian un poco hasta el mismo de que la gente "amagara" con ellos o que, pero a mi me paso eso.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas... pues en las mismas estoy yo...

El caso esq el lunes amagué a Movistar, hasta el martes no me llegó el sms de ellos diciendo que la potabilidad había sido verificada. El sms de VDF a día de hoy no me ha llegado, pero bueno, tampoco me preocupaba en exceso puesto q no siempre llegan... total q ayer por la tarde, llamo a VDF y me dicen que ellos no tienen noticias de q mi número esté en trámites de portabilidad!! emoticon roto

Movistar me dice q está todo bien, pero el cso esq algo falla...emoticon inseguro
A ver qué me dicen hoy... Ya os contaré. este es la 3ª vez q amago y nunca me había pasado...
Slds!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELENAMNC
Buenas... pues en las mismas estoy yo...

El caso esq el lunes amagué a Movistar, hasta el martes no me llegó el sms de ellos diciendo que la potabilidad había sido verificada. El sms de VDF a día de hoy no me ha llegado, pero bueno, tampoco me preocupaba en exceso puesto q no siempre llegan... total q ayer por la tarde, llamo a VDF y me dicen que ellos no tienen noticias de q mi número esté en trámites de portabilidad!! emoticon roto

Movistar me dice q está todo bien, pero el cso esq algo falla...emoticon inseguro
A ver qué me dicen hoy... Ya os contaré. este es la 3ª vez q amago y nunca me había pasado...
Slds!


Me autocito... en la web de la CMT no me pone nada de en proceso, simplemente me pone: OPERADOR ACTUAL: VODAFONE
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje, pues mi duda resuelta... A mi sí que me debían tener los capulletes de movistar en la lista negra, jejjeje! He cancelado con ellos y he iniciado portabilidad con yoigo. Ya tengo el sms de ellos y en la web de la cmt ahora sí que me pone que está en proceso! Ea! Pues voy a esperar a esta tarde y les llamo a ver que me dicen emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder, cancelaré y amagare a otro operador.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me acaba de pasar lo mismo, a las 22:00 he hecho la portabilidad a Yoigo SIM contrato y supuestamente me tienen que enviar un email, pues bien, nada de nada por ahora

El año pasado si que hice el amago con ellos asi que posiblemente esta en la lista negra, mi duda es si llamarles para ver si podian aligerar esto o en cambio hacerlo al 1004 y punto

Que decis vosotros?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
A mi me acaba de pasar lo mismo, a las 22:00 he hecho la portabilidad a Yoigo SIM contrato y supuestamente me tienen que enviar un email, pues bien, nada de nada por ahora

El año pasado si que hice el amago con ellos asi que posiblemente esta en la lista negra, mi duda es si llamarles para ver si podian aligerar esto o en cambio hacerlo al 1004 y punto

Que decis vosotros?


Al final la he hecho a Movistar, creo que los de Yoigo ya me han pillado la matricula de los dos anteriores amagos....
Volver a Vodafone