Indignación e impotencia

2.109 7
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que tengo encima ahora mismo.

La historia viene de este post, publicado en febrero pasado:

"Estoy preparando una reclamación a Vodafone por 14,13€, correspondiente a 3 cargos de 4,71€ cada uno, por suscripciones mensuales (entre el 21 de enero y el 5 de febrero )y cuya descripción es: pagos vodafone-ipx.

Después de hablar con atencion al cliente, se niegan a abonar y ponen como excusa que esos servicios son de una empresa totalmente ajena a ellos, a lo cual yo les he respondido que perfecto, yo les pago la parte que corresponde a su factura y dejo pendiente los 14,13€ para que me los reclame la otra empresa .... y al mismo tiempo me demuestre como me he suscrito.

Pues nada, que si no pago los 14,13€ para el "sistema" constará como pendiente de pago con lo que seguramente me desactiven los servicios, aunque abren una incidencia para evitar que eso suceda.

Resumiendo, he pagado su parte, voy a poner la reclamación, y ya les he dicho que apunten en mi ficha que como me hagan pagarlos, les doy de baja las 3 líneas que tengo + el adsl"


Pues bien, pese a pagar todos los servicios incluidos en la factura de marras (1 línea de móvil, el adsl y la línea fija), hoy, 7 de marzo, me han suspendido todos los servicios por tener pendiente de pago 14,13€.

En el 123 me dicen que eso es lo que hay, que Vodafone ha cerrado la incidencia y que si quiero línea tengo que pagar. Les he dicho de todo. Y por supuesto les he dicho que me largo a otra compañía. A la operadora, como quien oye llover.

Pagaré los 14€ de marras y me largo a otra compañía. Lo juro emoticon loco emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Haces bien, lo mejor es no dejarles pasar ni una, ya sean 2€ o 500€. Mientras tanto, ponles una reclamación en la Setsi, pero aunque te den la razón, lárgate, porque te la volverán a jugar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
ami me piden 500€ para realizar una portabilidad estos estan locos se creen que son muy importantes XD
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar reclamar, vía telefónicamente que te den un numero de incidencia,luego escrito a la compañía mediante envío de fax. Mientras tienes la reclamación abierta no pueden ni cortar la línea ni incluirte en lista de morosos. Reclamar llegado el caso, mediante la solicitud de arbritraje en tu comunidad autónoma, es gratis. La SETSI en estos casos no vale para nada. Si te parece aquí tienes un modelo de reclamación simplemente cambia el texto adaptándolo a tu caso y lo envías por fax a Vodafone.
El fax al que enviar el escrito:

FAX RECLAMACIONES: 607131859 ó 607131864, reclamacion indicando nº telf, nombre y
apellidos, motivo, fecha y firma.

Indignación e impotenciaAdjunto: modelo reclamación.pdf
Ha sido descargado 64 veces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
En primer lugar reclamar, vía telefónicamente que te den un numero de incidencia,luego escrito a la compañía mediante envío de fax. Mientras tienes la reclamación abierta no pueden ni cortar la línea ni incluirte en lista de morosos. Reclamar llegado el caso, mediante la solicitud de arbritraje en tu comunidad autónoma, es gratis. La SETSI en estos casos no vale para nada. Si te parece aquí tienes un modelo de reclamación simplemente cambia el texto adaptándolo a tu caso y lo envías por fax a Vodafone.

El número de incidencia lo tengo. El problema es que vodafone lo ha cerrado sin ni siquiera comunicármelo.

Y tambien tengo una reclamación en consumo, de la cual aun no tengo noticias.

Pero de momento, y hasta que no pague, estoy sin línea en el móvil, sin adsl ni línea fija, pese a haber pagado todos esos conceptos.

Les he enviado un e-mail. Por lo menos me he desahogado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que la reclamación la tienes abierta en consumo quieres decir que has solicitado un arbitraje, no te preocupes que suele tardar,en Asturias una media de 3 meses. Lo que pasa que si efectivamente has iniciado la reclamación, y para no seguir sin línea, yo pagaría lo que te reclaman, y solicitaría en la reclamación se te abonen, llegado el momento, las cantidades cobradas indebidamente. Eso, o cambiarme de compañía directamente, pero eso ya es algo que tienes que valorar tu si te interesa hacer el cambio o no. Mira son incorregibles todas las reclamaciones que llegan a Junta Arbrital de Consumo, son favorables a los clientes en una media del 99% de la veces, pero como en España el país de paga y luego y reclama, casi nadie se molesta en reclamar, pues casi siempre se salen con la suya, también es verdad que no todo el mundo tiene tiempo para andar con reclamaciones y que los procesos son lentos, ahí es donde ellos juegan con ventaja, PERO cuando llegas hasta al final no veas que placer ver cuando te llama una persona de Vodafone, con un tono exquisito, en perfecto castellano, para pedirte disculpas, y comunicarte que van a cumplir con lo que les indican en el laudo y que proceden a enviar carta, a parte de a tí el cliente, al organismo que lo dictó.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Supongo que la reclamación la tienes abierta en consumo quieres decir que has solicitado un arbitraje, no te preocupes que suele tardar,en Asturias una media de 3 meses. Lo que pasa que si efectivamente has iniciado la reclamación, y para no seguir sin línea, yo pagaría lo que te reclaman, y solicitaría en la reclamación se te abonen, llegado el momento, las cantidades cobradas indebidamente. Eso, o cambiarme de compañía directamente, pero eso ya es algo que tienes que valorar tu si te interesa hacer el cambio o no

Lo que tengo abierto es una reclamación normal en consumo, no un arbitraje, que dicho sea de paso, no sé muy bien como funciona.

Por otro lado, supongo que tendré que pagar ya que si no, no creo que me dejen cambiar de compañia, cosa que tengo decidido hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Pues será que intentarán mediar con la compañía. Si te interesa recuperar tus números tendrás que pagar para no perderlos en una portabilidad, eso si no tienes que pagar por permanencia si la tuvieras. Si en el caso que no te interesen los números, en el caso de alta nueva, tratándose de ADSL etc, son más rápidos que las portabilidades. Pero incluso aunque te vayas de la compañía la reclamación sigue abierta, eso no cambia las cosas, Lo que pasa que el único perjudicado en este momento eres tú. Y ten cuidado, no te metan sin tú saberlo en alguna lista de mororisad y te fastidien luego a la hora de contratar con otra compañía.
En tu caso son 14€, que tampoco es tanto, pero imagínate cuando son cantidades mucho mayores.
Volver a Vodafone