[AYUDA] Duda comisión ebay

782 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
He estado mirando en las condiciones generales de ebay pero me ha sido imposible localizar la respuesta, mi pregunta es si cuando vendes un articulo por ebay pagas la comisión correspondiente del total de la venta o solo del precio del articulo descontando el envio ????... muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

La comisión de venta te la aplican sobre el importe final de venta ya sea subasta o precio fijo pero no se aplica sobre los gastos de envío

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

La comisión de venta te la aplican sobre el importe final de venta ya sea subasta o precio fijo pero no se aplica sobre los gastos de envío

saludos


Muchísimas gracias compañero... saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola. La información la tienes toda en Ebay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Por eso mucha gente vende mucho más barato pero muy caro el envio , porque así ebay no le quita mucha comisión .


Ejemplo :

Quiero vender un Iphone 4S por 450 euros .
Pues pongo por subasta o precio fijo 50 euros y como gastos de envio 400 euros .

Asi solo te quitarian comisión de esos 50 euros y no de 400 ^^