Incidencia al procesar pedidos?

2.379 16
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cancele una portabilidad y me hicieron todo menos procesar el pedido.segun ellos por una incidencia en el sistema que no les permitia tramitar nuevos pedidos y que lo harian en cuanto pudiesen.¿Es generalizado o solo me ha pasado a mi?

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Ayer cancele una portabilidad y me hicieron todo menos procesar el pedido.segun ellos por una incidencia en el sistema que no les permitia tramitar nuevos pedidos y que lo harian en cuanto pudiesen.¿Es generalizado o solo me ha pasado a mi?

Saludos OM3G4,
Yo llevo desde el 09 de febrero con una puñetera incidencia abierta la cual no me ha permitido adquirir el Samsung Galaxy Note por parte de Vodafone con un 50% durante 12 meses (al final lo he cogido con Movistar con una línea de mi madre, lo he liberado y me ha salido muuucho mejor..). He llamado muchas veces y no han podido hacer nada, siempre me decían que se pondrían en contacto conmigo y eso nunca ha sucedido, al final me cansé y quise anular la incidencia e intentar que me pusieran sólo el descuento con el cambio de tarifa (ya tenía el Note de Movistar y mantengo la XS8 ), y en un principio sin problemas, pero resultó que no se podía aplicar ya que la incidencia era debida al cambio de tarifa que, ¿¿no dejaba el sistema?? y ahí estoy, con una mierda de tarifa y sin datos. La verdad es que ayer era el día (entre otros, claro) que me dieron de "tope" para solucionar esta última incidencia (la del cambio de tarifa) y no me han llamado, así que lo haré hoy yo y me pondré un poco fuerte.. Ya veremos que pasa..
No entiendo como pasan tanto de los cliente, estoy pensando en irme a Masmovil o Simyo y pagar la penalización de 4 meses que me quedan en Vodafone.. Estoy harto..
Saludos de nuevo..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si que estamos buenos.no se por que mi mala suerte, cada vez que tramito algo con vodafone me la lian de alguna manera. A media mañana llamare a ver que me dicen. Ademas en vez de ponerme la @xs ahora tengo la 90x1 con td de 15 euros.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Pues si que estamos buenos.no se por que mi mala suerte, cada vez que tramito algo con vodafone me la lian de alguna manera. A media mañana llamare a ver que me dicen. Ademas en vez de ponerme la @xs ahora tengo la 90x1 con td de 15 euros.

Tu mismo puedes cambiar las tarifas que tienes a través de Mivodafone.. prueba a ver.. más que nada para quitarte lo que no te interesa.. emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Tu mismo puedes cambiar las tarifas que tienes a través de Mivodafone.. prueba a ver.. más que nada para quitarte lo que no te interesa.. emoticon ummmmm

Voy a esperar antes a ver que me dicen y se lo comento. Tambien me llego ayer un sms que ponia: VF Info: Hemos recibido la informacion del pago y reactivado su linea. Ahora su linea Vodafone funciona con normalidad.

A ti tambien?

Perdon por la falta de tildes pero estoy con la blackberry.

Un saludo y gracias por contar tu caso

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Voy a esperar antes a ver que me dicen y se lo comento. Tambien me llego ayer un sms que ponia: VF Info: Hemos recibido la informacion del pago y reactivado su linea. Ahora su linea Vodafone funciona con normalidad.

A ti tambien?

Perdon por la falta de tildes pero estoy con la blackberry.

Un saludo y gracias por contar tu caso


Nop! En tu caso parece que "alguien" ha hecho algo emoticon feliz Yo me siento desamparado emoticon triste
A ver si tienes suerte y tu caso se soluciona más rápido que el mío jeje emoticon gafas

Un saludo emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y no he conseguido nada.. Me dicen que parece ser esta incidencia, se está produciendo en más clientes de lo que pensamos y que están intentando ponerle arreglo lo antes posible, que si no lo han hecho antes ha sido por que no lo han podido solucionar.. Bla,bla,bla.. Espero que hagan algo antes de acabar esta semana por que estoy cansado de verdad, y sé que sin permanencia en terminal, me sale más rentable aceptar descuentos del 50% en Vodafone que en operadoras de bajo coste, por tanto, preferiría quedarme con estas condiciones..

Ja vorem (como dicen en mi pueblo). emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada nuevo. Que hay un problema y no me pueden hacer un nuevo pedido de puntos, que esta apuntado para que me lo hagan cuando sea posible... A saber cuando es eso. Tampoco he recibido sms para firmar permanencia.. A ver si se dan prisa.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Acabo de llamar y nada nuevo. Que hay un problema y no me pueden hacer un nuevo pedido de puntos, que esta apuntado para que me lo hagan cuando sea posible... A saber cuando es eso. Tampoco he recibido sms para firmar permanencia.. A ver si se dan prisa.

Según tengo entendido, si recibes sms de permanencia, es que todo ha ido bien y se te aplicará lo ofertado al contestarlo.. Ahora a esperar ZZZzzzz emoticon dormido
Ya dirás emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Siempre andan igual.Pues les doy una semana y si no vuelvo a hacer la portabilidad esta vez hasta el final. Si tienes novedades pasate por aqui, yo les voy a llamar a diario y no voy a dejar de insistir.

.
Volver a Vodafone