Acabo De Estar En Una Tienda Movistar Y......

48.124 115
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A pesar de que algunos comerciales por aqui quieran darse ánimos y maquillar la cosa, la verdad es que en esa tienda me lo acaban de pintar muy mal.

Llevan desde el día 1 sin una sola portabilidad/alta. Cuando le dicen a algún cliente que tiene que pagar desde mínimo 20 euros/mes el terminal (eso los terminales básicos como el Galaxy Ace, que si nos vamos a algo más decente sube la cuota mensual) y a mayores las mismas tarifas que había antes de Marzo la gente escapa corriendo.

Básicamente es: 20 de un Galaxy Ace + 20 de una navega y habla... nos vamos a 40 euros/mes, supongo que con algún tipo de permanencia mientras tengas el móvil financiado porque sino, firmas la compra ¿y te vas?.

Otra cosa es que dicen que no tienen un solo móvil libre, están con los que tenían antes de que Movistar cambiara las condiciones y claro, son todos bloqueados para Movistar, no saben qué va a pasar porque si vendes un móvil financiado, ese móvil tiene que ser libre. Suponen que Movistar les dará el código para liberarlo, pero no lo saben oficialmente. Además está el tema del logo de Movistar en el teléfono que se supone que tampoco debe estar ya que compras un terminal libre.

Además de eso me han dicho que no les avisaron de nada, incluso en una reunión que tuvieron un par de días antes de Marzo no comentaron nada, suponen que para que no corriera la voz antes de tiempo.

Ahora vendrán los que pongan el grito en el cielo diciendo si esto es mentira o que soy un anti-movistar o tonterías por el estilo. Todo esto me lo acaba de decir una chica de una tienda movistar que conozco, y que además está acojonada porque se teme que esto no remonte y que tengan que ir a la calle. La esperanza que tienen es que Movistar revise las tarifas a la baja, porque si no es así va a haber muchos cierres.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve el Sábado en una tienda Movistar y le dije a la chica de la tienda: "ahora que ya no subvencionáis móviles vais a vender poquito, no?" y me contestó de mala manera "eso será sólo hasta que las demás compañías hagan lo mismo, ya luego la gente se acostumbrará". Le pregunté si tenía constancia de que las demás harían lo mismo y me dijo que sí, que no es algo de movistar, sino que es algo que ha impuesto el gobierno¿?.

Ahora vete tú a saber..

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #3
Escrito   0  0  
Cierre de tiendas movistar en 3,2....

Ya tienen su ERE.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Yo estuve el Sábado en una tienda Movistar y le dije a la chica de la tienda: "ahora que ya no subvencionáis móviles vais a vender poquito, no?" y me contestó de mala manera "eso será sólo hasta que las demás compañías hagan lo mismo, ya luego la gente se acostumbrará". Le pregunté si tenía constancia de que las demás harían lo mismo y me dijo que sí, que no es algo de movistar, sino que es algo que ha impuesto el gobierno¿?.

Ahora vete tú a saber..



Que ha impusto el gobierno emoticon lengua

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo supongo que esos móviles que están "movistarizados" con logo y bloqueados solo para movistar, deberían ser para la fidelización del programa de puntos y que a todo aquel que quiera comprar y financiar un movil libre deberían venderle uno libre de fábrica, no uno al que le hayan metido el codigo de liberación pero que aún aparezca movistar en la carcasa y al iniciarlo.

Yo no soy anti movistar, he estado en movistar muchos años, solo opino que aqui movistar se ha querido marcar un tanto y correr mas que nadie y se ha dejado muchos, pero muchos cabos sueltos.... a no ser que todo sea una cortina de humo para otros planes, pero lo dudo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Yo supongo que esos móviles que están "movistarizados" con logo y bloqueados solo para movistar, deberían ser para la fidelización del programa de puntos y que a todo aquel que quiera comprar y financiar un movil libre deberían venderle uno libre de fábrica, no uno al que le hayan metido el codigo de liberación pero que aún aparezca movistar en la carcasa y al iniciarlo.

Yo no soy anti movistar, he estado en movistar muchos años, solo opino que aqui movistar se ha querido marcar un tanto y correr mas que nadie y se ha dejado muchos, pero muchos cabos sueltos.... a no ser que todo sea una cortina de humo para otros planes, pero lo dudo.


La verdad es que yo tambien pienso lo mismo. Y aunque no comienzen a reducir de nuevo las tarifas no van a conseguir nada, seguro que el quien ha tenido la idea la "Grab idea" de hacer esto no ha estudiado las posibles consecuencias que iva a causar esto.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, está claro que por lo menos mientras las demás operadores hacen o no hacen lo mismo, irse a Movistar es una locura...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Yo estuve el Sábado en una tienda Movistar y le dije a la chica de la tienda: "ahora que ya no subvencionáis móviles vais a vender poquito, no?" y me contestó de mala manera "eso será sólo hasta que las demás compañías hagan lo mismo, ya luego la gente se acostumbrará". Le pregunté si tenía constancia de que las demás harían lo mismo y me dijo que sí, que no es algo de movistar, sino que es algo que ha impuesto el gobierno¿?.

Ahora vete tú a saber..



En el mundo comercial quien no se consuela es porque no quiere, siempre hay posibilidades, siempre hay una formula mágica que hace que todos compren lo tuyo, siempre hay un compañero, ese que tu nunca ves trabajar o no conoces de nada, que vende tres y cuatro veces más que tu o simplemente vende... Pero los que están arriba no dicen es como hacer esas ventas o reconocer que es imposible llevarlas acabo, total ellos ya tienen su puesto "fijo".

Luego vienen las charlas comecocos, los vídeos de impulsos, las reuniones en grupo que funcionan a modo de secta y tras todo esto sales a la calle con un maletín o carpeta lleno de contratos , que jamas rellenaras y una venda en los ojos que cae tras empotrarte contra el primer muro...

Y a sí es a día de hoy la realidad de Movistar, una realidad creada, marcada y guiada por los que ya tienen su puesto fijo y no piensan que los que realmente sustentan todo son en primera instancia los clientes y seguidamente los comerciales...

Es lógico encontrarse respuesta de ese tipo entre los comerciales de Movistar, más aún cuando día a día ven como su trabajo peligra y más en los tiempos que corren...

Mucha suerte a todos los que van con esa chapita azul con el logotipo de Movistar, la van a necesitar emoticon carcajada

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
Con estas novedades, estamos ante el descalabro o el fin de la hegemonía de Movistar?

Pienso que si las demas compañias no siguen la política de Movistar, pronto veremos muchos cierres de tiendas y muchos empleados en la calle.

Ellos veran.

emoticon ummmmm

Carpe diem
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Con estas novedades, estamos ante el descalabro o el fin de la hegemonía de Movistar?

Pienso que si las demas compañias no siguen la política de Movistar, pronto veremos muchos cierres de tiendas y muchos empleados en la calle.

Ellos veran.

emoticon ummmmm


Quizás sea eso lo que pretenden hacer una reestructuración de la empresa a modo de limpieza general. Tienen razón cuando dicen que la situación del sector en cuanto a que ciertos "personajes" saquen terminales de 600€ a coste 0 con tarifas irrisorias, que terminan originando perdidas para la empresa, pero ya que tienen millones para despedir a gente porque no gastan la mitad en formar a los teleoperadores para que no ocurra estas situaciones?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Movistar