Ocultacion del numero LLamante: Nueva Opcion de Mi Vodafone

6.157 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ...

Vodafone permite oculta el numero llamante sin tener que llamar al 123, desde Mi Vodafone, actvando la ocultacion del numero con tan solo pulsar un boton.

Esto es lo que aparece al seleccionar esta opcion.

"Mi Vodafone/Ocultación del número llamante


Este servicio posibilita que tu número de teléfono no aparezca en la pantalla del terminal al que llames, aunque seguirás visualizando en tu terminal la identidad de las llamadas que recibas.

Si lo deseas, puedes activar o desactivar el servicio desde aquí pulsando el botón que corresponda:


Nº de Móvil Estado


607XXXYYY ACTIVADO
661ZZZWWW DESACTIVADO

"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  

pero no es mas facil antes de llamar poner #31#numerodetelefono.......para ocultar la identidad???


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Sip, si no fuera porque los cab.... de Vodafone no dejan utilizarlo si no lo tienes activado (se corta la llamada si utilizas el #31#numero de telefono.

Salu2

P:S: Disponible para prepago y postpago

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente no se puede usar #31# si no lo solicitas.
Puedes solicitar ocultarlo cuando quieras con #31# o ocultarlo simpre y solo mostrarlo si pones delante *31* (esto es lo que hace el nuevo servicio de mivodafone).

Por ciesrto, a mi no me deja activarlo/desactivarlo desde mivodafone, me da un error.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
yo con todos los nokias que he tenidoy tniendo el servicio dado de alta , en opciones de llamada en envio de numero propio suele poner por defecto: establ po red , lo cambio a NO y ya esta el numero mio no le aparece a nadie .
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual con el Siemens Me45. No necesito activar nada. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #7
Escrito   0  0  
joer, esto lo oculta siempre. Y el *31* ese no me lo coge... cago en diez.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me pasó a mí. Me dieron una tarjeta que no sabía si estaba activada o no. El primer día llame para ver si iba y sin problema, pero luego ya cada vez que llamaba sonaba un ruido raro y no me dejaba.

Al día siguente llamé a vodafone para ver porque era y me dijeron que es q estaba apunto de caducar y que tenía 24€. Así que recargue otros 10€ para no perderlo, pero el caso es que me seguía sin funcionar.

Al final me di cuenta de que era por tener oculto el número y llamé otra vez al centro de atención al cliente y me dijeron que la había activado el día anterior (con la primera llamada).

Así que recargue innecesariamente 10€. Ya en esta llamada me activo el servicio para poder cocultar el número, poniendolo en el menú del teléfono o con #31#xxxxxx.


Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #9
Escrito   0  0  
BOXTER, para que te lo oculte es #31# y el número.No con * (creo).

Por cierto, tienes un alfita???:confused:

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #10
Escrito   0  0  
Para mostrar el número al que llamas hay que anteponer *31#, no *31*.

Creo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone