osea a partir del jueves

6.405 20
 #1
Escrito   0  0  
si tengo 150000 puntos ya no serviran de nada............?
 #2
Escrito   0  0  
gastatelos mañana

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
+1 te aconsejo que aproveches mientras puedes

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Discrepo: yo creo que si hay amagos a medias te dejarán hacer el canje. Por ejemplo si mañana mismo te hacen contraoferta de retenciones y la aceptas y tardan dos días en crear el bono no tiene sentido que no te lo dejen canjear luego. Al menos es lo que pienso...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Discrepo: yo creo que si hay amagos a medias te dejarán hacer el canje. Por ejemplo si mañana mismo te hacen contraoferta de retenciones y la aceptas y tardan dos días en crear el bono no tiene sentido que no te lo dejen canjear luego. Al menos es lo que pienso...

hola wolfy,

no se no se....

estaria bien que lo 'explicado' por movistar solo afectase a las nuevas altas de forma inmediata

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
Mmmm, pues ojalá tío. En cualquier caso hoy saldremos de dudas, y mañana veremos qué pasa con los que han hecho amago. A ver qué ofrecerán... :-(
 #7
Escrito   0  0  
La que va a financiar los moviles va a ser finconsum de la caixa.

Dudo mucho que trague con los chanchullos y acumulos de puntos que da movistar, es la que va a soltar la pasta y no sera tan facil metersela doblada.

Seguira habiendo amagos... es posible, para empezar la oferta del resto de compañias me temo que va a ser mucho menor (movimiento pactado entre todas para no promover los amagos) imagino que daran menos puntos y ya se puede uno ir olvidando de los moviles a 0 euros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Los puntos propio no se pierden y el programa de puntos continua, me lo ha dicho una fuente de movistar a la creo.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, el programa de puntos continúa pero con algunas novedades....reducción de la gama de terminales y un incremento sustancial en puntos. Esto me lo han comentado en otro foro un compi que curra en MS..

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos como si devaluan la moneda de un pais... un corralito con los puntos y vas joio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar