NuevO INTENTO DE ESTAFA por parte de vodafone

8.997 26
 #1
Escrito   0  0  
Lo ultimo , te llaman y te dicen que ofrecen el adsl 20 megas, como no pueden ofrecer los 20 megas , pues te dan un modem para que te llegue a esa velocidad.

MAS FALSO QUE UN BILLETE FOTOCOPIADO.


Si eso no es intento de estafa a sabiendas......

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Lo ultimo , te llaman y te dicen que ofrecen el adsl 20 megas, como no pueden ofrecer los 20 megas , pues te dan un modem para que te llegue a esa velocidad.

MAS FALSO QUE UN BILLETE FOTOCOPIADO.


Si eso no es intento de estafa a sabiendas......


El ADSL Directo que Vodafone ofrece a maximá velocidad es hasta 20 megas.


¿Por que motivo indicas que es una estafa?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El ADSL Directo que Vodafone ofrece a maximá velocidad es hasta 20 megas.


¿Por que motivo indicas que es una estafa?

Saludos


Si señor, hasta 20 megas.emoticon guiño

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
la palabra magica es HASTA. el resto depende de varias cosas.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El ADSL Directo que Vodafone ofrece a maximá velocidad es hasta 20 megas.


¿Por que motivo indicas que es una estafa?

Saludos



me decian que me daban 20 megas fijo..... con el supermegaultra modem de vodafone emoticon ninja

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Lo ultimo , te llaman y te dicen que ofrecen el adsl 20 megas, como no pueden ofrecer los 20 megas , pues te dan un modem para que te llegue a esa velocidad.

MAS FALSO QUE UN BILLETE FOTOCOPIADO.


Si eso no es intento de estafa a sabiendas......


Leyendo atentamente tu post y, sobretodo, el título del mismo, diría que tus afirmaciones son exageradas e incluso pueden llegar a alarmar o confundir de forma injustificada.

Estás situando erróneamente al mismo nivel las imprecisiones que te traslada por teléfono un comercial, situado a miles de km y cuyo salario depende de altas de líneas con las ofertas e actuaciones ordinarias de una operadora de telefonía como es el caso de Vodafone.

Por favor, algo de reflexión antes de postear emoticon roto

¡Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Nadie denuncia en rebajas a los comercios por poner rebajas HASTA el 80%, quien encuentra luego algo al 80%. La pregunta que hay que hacer es que velocidad llega a vuestro domicilio,lo demás es marketing.
 #10
Escrito   0  0  
¿pero...? te han dicho que los 20 mb son por cable o por pincho? más que nada porque seguramente el que te ha llamado tiene la misma idea del adsl de vodafone que del de movistar....

Eso si decir que es una estafa es muy fácil...¿te han cobrado algo?, mas que un intento de estafa... lo veo una desinformación... además si luego realmente llegas a 20 mb... ¿donde está la estafa?

Yo contrate un adsl de 6mb... y tengo 4,5-5 mb reales en el 90% del tiempo....(e incluso a veces más... emoticon ninja )

PD: ferpen.... ¿das un verde por qué..... han llamado a compromvl y le han dicho que le ofrecen 20 mb?.... pues.... a mi me han llamado de vodafone para ofrecerme una tarifa plana de internet con descuento por tener adsl (estos indeseables.... me intentan estafar, para que necesito yo un pincho si ya tengo ADSL... y encima al 50%!!!!! Mon dieu.....)... ¿me he ganado yo un verde tambien? emoticon feliz

PD2: la llamada la he recibido ayer para mas información

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone