Son los repartidores de asm ¿vagos?

12.982 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me quede a la espera de mi sim... cierto es que no estaba en casa, pasaron poco mas tarde de las 19h... pero en casa no me dijeron nada, ni tp dejaron nota en el buzon... me huelo que el pavo ni se molesto en pasar, o que toco una vez el timbre, y a los 20 segundos se largo, sin dejarme aviso... y digo lo de ausente pq lo pude ver en la pagina de tuenti... Soy mas proclive a pensar que quizas no se paso ni por casa, como los de correos... o te dejan la notita sin llamar al timbre...
 #2
Escrito   0  0  
Así que ahora las reparte asm?, en su día cuando me di de alta creo que era Seur quien las repartia, y ademas requerian que firmará los papeles, ya que era entrega exclusiva, y eso si era un coñazo, porque no suelo estar nunca en casa y siempre se pasaban por la mañana.

Menos mal que el tio de seur estaba ya harto de ir a mi casa y cedio ha dejarla poniendo el un garbato en la firma xD

Yo que yo fcuevas buscaba el nº local de asm y les daba un toque hoy emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Sobre ASM es posible ponerse en contacto con ellos y concretar una fecha de entrega desde el 902113300

Sobre otros servicios de mensajería, debo aclarar que es ILEGAL y un fraude la falsificación de documentos oficiales, es decir, la entrega de la SIM se hace única y exclusivamente al titular de dicha SIM enseñando el DNI dado que es la única forma de verificar que es el verdadero propietario.

Creo que todos sabemos que tras un desgraciado atentado empezaron a tomarse esas medidas, pongamos por un ejemplo que alguien falsifica o firma en nombre del titular, ese alguien se dispone a amenazar desde el prepago, a cometer algún delito sea estafa o algo más grave, la justicia ¿irá a por el titular real o al que falsificó su firma haciéndose pasar por el titular? Evidentemente a por el primero.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que se debería de habilitar es la opción de autorizar a un familiar a recoger la tarjeta, ya que hay gente que no esta en su casa en horario de reparto. Y si no puedes recoger la tarjeta tu mismo te quedas sin servicio.

Existe ya la opción de nombrar una persona autorizada para firmar la recogida de la sim?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
ASM junto con Tourline Express son dos empresas que aborrezco... He tenido más problemas que otra cosa. Aunque supongo que dependerá de la zona..
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento... vi en la pagina a eso de las 19h... que estaba como ausente, y por lo que he visto, es que el vago de turno ni se ha pasado por casa... llamo esta mañana a las 8h, al almacen de sabadell, asi que el 902... me lo he ahorrado. Acuerdo que iria a recoger la sim al mediodia, sobre las 14.30h.

Y asi he obrado, me paso por el almacen, que queda cerca del lidl de can feu... enseño el dni, firmo y todo arreglado, he preferido eso a estar 2-3 dias esperando a que el vago turno aparezca por casa.

Miro el sobre... ausente ayer a las 12.15h, cuando en la web de asm sale las 19h... y no se han molestado ni en dejarme el papelito tipico que suelen dejar de... llama a tal numero bla bla bla. El gilipollas que hiciese el reparto sudó de mi entrega... asi que no se si sera asm la que entregue a nivel nacional, pero si es asi, no estaria de mas que os enteraseis de que almacen os toca por domicilio, y el telefono de dicho almacen, por lo que pudiera ser... y si no os hace falta llamar, mejor que mejor...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dejaron un papelito tirado en el suelo de la calle, junto al portal, lloviendo y todo mojado... lo vi de casualidad...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! Sobre ASM es posible ponerse en contacto con ellos y concretar una fecha de entrega desde el 902113300

No creo que sea costrumbre entre foreros recomendar números 902. Son 50 Ctms el minuto. Una llamada de tan solo 10 minutos son ya 5 Euros.

Si es obligatorio llamar a un 902 mal empezamos. Es la peste de la telefonía hoy en día. Si contrato a un número 902 me dan 2 ctms el minuto, el resto se queda la compañia. ASM sacará mucho más.

Cuando publican numeros así en la radio, flipo, y les mando un email. Spanair casi financia su quiebra con llamadas al 902 de viajeros preocupados.

Pero claro, gente que tiene su factura pagada por la empresa, no se preocupa de eso.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
No creo que es costrumbre entre foreros recomendar números 902. Son 50 Ctms el minuto. Una llamada de tan solo 10 minutos son ya 5 Euros.

Si es obligatorio llamar a un 902 mal empezamos. Es la peste de la telefonía hoy en día. Si contrato a un número 902 me dan 2 ctms el minuto, el resto se queda la compañia.

Cuando publican numeros así en la radio, flipo, y les mando un email. Spanair casi financia su quiebra con llamadas al 902 de viajeros preocupados.

Pero claro, gente que tiene su factura pagada por la empresa, no se preocupa de eso.

Un saludo

emoticon sonrisa


Solamente para que sepais que con Netelip voip, se puede llamar a un 902 por aproximadamente 20 ctms el minuto, y para llamar al extranjero infinitamente mas barato que con Tuenti, se puede solicitar una tarjeta SIM de prepago de ORTELMOBILE.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti