[AYUDA] Manzana apple congelada: Ayuda please!

2.417 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente,

Tengo un problema o problemón en mi Iphone 4S. Tengo la versión IOS 5.0.1 con Jailbreak hecho con Abstine. Ayer por la noche estuve instalando varias aplicaciones desde Cydia y justo cuando terminé de instalar el Innfinifolders o el Notifier+ (no recuerdo bién cuál fue) se quedó el teléfono colgado con la pantalla de tiempo hasta que decidí por reiniciarlo, porque otras veces se había solucionado, pero ésta vez se queda con la manzana de Apple congelada y sin poder abrir el teléfono. Alguién tiene alguna sugerencia o sabe cómo solucionarlo sin tener que restaurarlo?

Gracias people
!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba hard reset: Home + power hasta que apague y salga la manzana.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas John.Ramo,

La verdad es que ya lo he probado mil veces anteriormente pero no hay tu tía que se abra...Alguna otra solución y/o sugerencia?

gracias por todo
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tiempo lo has dejado, a mi el otro día con el 4 me paso lo mismo y ya me estaba agobiando le hice el hard y esperar mas tiempo y al final cargó. E

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linyolaire
Buenos días gente,

Tengo un problema o problemón en mi Iphone 4S. Tengo la versión IOS 5.0.1 con Jailbreak hecho con Abstine. Ayer por la noche estuve instalando varias aplicaciones desde Cydia y justo cuando terminé de instalar el Innfinifolders o el Notifier+ (no recuerdo bién cuál fue) se quedó el teléfono colgado con la pantalla de tiempo hasta que decidí por reiniciarlo, porque otras veces se había solucionado, pero ésta vez se queda con la manzana de Apple congelada y sin poder abrir el teléfono. Alguién tiene alguna sugerencia o sabe cómo solucionarlo sin tener que restaurarlo?

Gracias people
!


Has probado si el teléfono está operativo? Es decir, si llamas a tu número da tono (en el teléfono desde el que llamas, no el tuyo, que no sonará).

A mí me ocurrió una vez una cosa parecida y lo que tuve que hacer fue esperar hasta que se apagara por falta de batería. Eso se puede "aligerar" recibiendo llamadas (por eso te pregunté lo de antes) o enciendo el flash (eso se podría si tienes instalado springflash, que se enciende pulsando dos veces el botón reposo)

Si no te sirve eso (o no quieres esperar a que se quede seco), me temo que tendrás que restaurar

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
ponlo al sol para que descongele....

no hombre jeje a ver haz el reset, dejando pulsado el boton home y power, casi siempre va, no desesperes, intenta con el itunes puesto y sin el que a mi en un caso me resolvio el problema aunque parezca una tonteria, a veces lo detecta y eso hace que funcione. suerte!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
si, boton central y boton de encendido... durante 5 seg aprox... si no se reinicia asi... ya se quedará sin bateria emoticon sonrisa
Volver a Apple