que hacer primero anular bono o cambiar tarifas??

1.916 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos ,, ya estoy en el final de mi amago ,, pero me surje una duda ,,, despues de recibir el bono del amago con un gasto minimo de 45 ,, me surje una duda ,, que tengo que hacer primero ,,, anular las tarifas y luego el bono para juntarlo con los demas oo al reves ,, primero anular el bono y luego cambiar las tarifas..

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
Hola amigos ,, ya estoy en el final de mi amago ,, pero me surje una duda ,,, despues de recibir el bono del amago con un gasto minimo de 45 ,, me surje una duda ,, que tengo que hacer primero ,,, anular las tarifas y luego el bono para juntarlo con los demas oo al reves ,, primero anular el bono y luego cambiar las tarifas..

muchas gracias.


Si te han cambiado las tarifas desde Movistar puedes cambiarlas cuando quieras sin preocuparte, pero si estás a la espera de que te las cambien yo esperaría hasta que lo hagan para anular y generar bonos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Perdona Wikike, no lo he entendido. Yo estoy en la misma situacion que el compañero anterior. En el amago de portqbilidad me han hecho una oferta con un gm de 60 i me han dicho knme tenian k activar la tarifa correspondiente. Cuando reciba este bono k hago primero? Lo cancelo y genero mi bono con todos los puntos y despues ya cambio la tarifa? O cambio la tarifa y despues genero mi bono? Y otra duda, cambio la tarifa antes de recoger el terminal en la tienda o antes de ir a recogerlo.

Muchas gracias de antemano!
 #4
Escrito   0  0  
Mañana me llega el bono de retenciones y tengo la misma duda, cuando tengo que aplicar el cambio de las tarifas con las que quiero, antes de ir a la tienda para recoger el movil o despues?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venceslau
Mañana me llega el bono de retenciones y tengo la misma duda, cuando tengo que aplicar el cambio de las tarifas con las que quiero, antes de ir a la tienda para recoger el movil o despues?

Gracias


Antes, por supuesto,así en la tiendan verán que ya lo tienes todo contratado y no habrá problemas..

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Antes, por supuesto,así en la tiendan verán que ya lo tienes todo contratado y no habrá problemas..

Un saludo.


buenas...No acabo de entender el consejo. Las tarifas no tienen nada que ver con el Gasto Mínimo. Tu te comprometes a un GM y contratas la tarifa que te da la gana. En el 224472 aceptas todo lo que te digan para disimular, pero nada más... pero ante la tienda donde vas a recoger el móvil ni le va ni le viene la tarifa que tienes en ese momento contratada.

Es decir mi consejo al final es el mismo... desactiva la tarifa si te la han activado en el 224472 porque no te interesa y tiene una cuota elevada.. pero no por otra razón

Os voy a poner un ejemplo yo si contrata un GM de 45 euros... es posible que mi mejor tarifa siga siendo el contrato básico personal (por ejemplo si utilizo el móvil sólo para llamadas internacionales).. y en el 224472 y dar por bueno que los 45 euros de GM
 #7
Escrito   0  0  
Gracias cuskina! Es lo que iba a hacer, pero me has quitado al duda.
Lo decia mas que nada porque ya que estoy en la tienda movistar me gustaria que me hiciesen lo del descuento de 5 euros de la factura ya que tambien tengo adsl de movistar. Y claro me pedira que tarifa tengo, por eso mismo queria saber si habria algun problema en cambiarla antes.

yakadrian no te preocupes, ya se que la tarifa no tienen nada que ver con pasarte por la tienda a recoger el movil, solo que en mi caso si le pido el descuento supongo que me pedira la que tarifa tengo contratada y si tengo la de retenciones mal...
Volver a Movistar