[ayuda] Cancelacion Portabilidad Orange

30.394 71
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, necesitaria una pequeña ayuda, una de las portabilidades que he realizado me esta manteniendo en tension y es que despues de un amago a orange, me llamaron de retenciones acepte la oferta e hice la grabacion, esto fue el lunes por la tarde y aún en la CMT sigo en estado de portabilidad. Queria si alguien puede echarme una mano y decirme el numero de fax de orange para cancelarles directamente a ellos la portabilidad.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo estoy igual que tu, el lunes hice la porta me llamaron y acepte la oferta y realize la grabacion y sigo en la cmt como en proceso de portabilidad, la linea de mi mujer que hicimos la grabacion tambien el lunes si que esta cancelada la porta ayer, pero la mia no, ayer por la mañana le mande un fax a orange y por la tarde llame y se supone que ellos ya han dado por anulada la porta y el pedido pero en la cmt sigo como en proceso de portabilidad, haber que pasa hoy por que se supone que me cambian a orange el dia 20 y creo que son dos dias y medio (sin contar finde) para anular la porta, asi que acojonadete como tu. haber si hay suerte y hoy la anulan. Suerte
Un saludo

PD.- numero de fax de orange 912065351 aunque parece que no vale de mucho que les mandes el fax
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Yo estoy como vosotros, hice la portabilidad el lunes por la mañana y a las 12:30 ya me habían hecho la grabación para cancelarla, pero en la CMT hoy todavía sigo en proceso de portabilidad.

Me estoy poniendo nervioso, si a las 12:00 de hoy no cambia en la CMT llamaré para cancelar el pedido, que por lo que he leído en el foro, si cancelas el pedido se cancela la portabilidad ya que va unido.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado a Orange y he cancelado el pedido, pero me dicen que falta que movistar les envie un fax cancelando la portabilidad. Voy a llamar al 1004 para ver que pasa.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
He llamado a Orange y he cancelado el pedido, pero me dicen que falta que movistar les envie un fax cancelando la portabilidad. Voy a llamar al 1004 para ver que pasa.
Gracias


Muy buenas.

Acabo de llamar a orange para cancelar el pedido en el 1414 y no me lo han cancelado porque dicen que como es una portabilidad, les tiene que llegar desde mi operador y que no les ha llegado nada. Seguidamente he llamado a movistar y me dicen que han mandado el fax y la grabación dela cancelación el día 13 y que tienen 48 horas para cancelar (le quedan unas 2 horas para hacerlo). Ya veremos que pasa......

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado a movistar y que todavia no saben nada de la cancelacion y ayer los de orange se supone que me han anulado el pedido y la porta, pero en la cmt sigo como en proceso de portabilidad, ya me estoy cansando de llamar a unos y a otros, pero lo que flipo es si yo le digo a orange que cancele la porta, por que movistar les tiene que mandar un fax, si se supone que movistar lo que hace con la grabacion es con tu consestimiento anular la porta, si la anulo yo que soy el que la ha iniciado y el titular de la linea que c*j*ne* pinta movistar en esto. Los de orange si yo les mando un fax ayer y les llamo para anular la porta lo que tienen que hacer directamente es anularla y punto creo yo.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo que deberían hacer, pero un os por otros....... el caso es que si yo llamo a orange diciendo que ya no quiero el pedido, deberían anularlo y punto no que me dicen que hable con mi operador...... la verdad que estoy cabreado, a las 12 volveré a llamar pero al teléfono de la web de orange a ver si algún operador me anula el pedido.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Es que la verdad no se de que van, yo como a las 12 no este anulado voy a llamar a orange y ponerles verdes y si tengo que poner denuncia en consumo se la voy a poner, me parece una tomadura de pelo, si yo soy el titular soy yo el que decide si anula la porta o no, faltaria mas.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troken
Eso es lo que deberían hacer, pero un os por otros....... el caso es que si yo llamo a orange diciendo que ya no quiero el pedido, deberían anularlo y punto no que me dicen que hable con mi operador...... la verdad que estoy cabreado, a las 12 volveré a llamar pero al teléfono de la web de orange a ver si algún operador me anula el pedido.

Un saludo.

Vuelve a intentarlo, yo llame dos veces para que me anulasen el pedido.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues al final no he esperado a las 12. Acabo de llamar al 902051200 y he anulado el pedido y la portabilidad, no me ha puesto ninguna pega, tan sólo me ha pedido el nº de pedido y ha comprobado que se podía anular la portabilida y la ha anulado. Ahora supongo que en un rato debería llegarme un sms diciendo que la portabilidad se ha anulado.

Por cierto en la CMT cuanto tiempo tarda en salir que vuelvo a ase de movistar desde que anulan la porta?

Un saludo.
Volver a Movistar