[AYUDA] Tiempo de uso aumenta estando en reposo 4S

1.504 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Os explico mi problema.
Cuando adquiri el Iphone 4s, en Noviembre del 2011, la bateria iba muy bien, llegando incluso a los 2 dias estando en reposo y unas 5 o 6 horas de uso.
Pero hace cosa de 1 mes me fije que no duraba ni un dia entero, me fije en este apartado y vi que el tiempo de uso aumentaba, incluso estando en reposo, hice todas las pruebas que dicen de desactivar el ajuste automatico de la zona horaria, dejar las notificaciones necesarias (whatsapp, llamadas y twitter) tal y como lo tenia cuando compre el iPhone.
Hice una prueba que fue quitar la sim para ver si era problema de esta y parece que el iPhone aguantaba mucho mejor, incluso estando en reposos no aumentaba el tiempo de uso, lo cual descarte que el problema fuese del iPhone y si de la sim.
Bien pues ayer cambie la sim por una nueva y el problema persiste.
¿Alguien con este problema ha podido solucionarlo?

P.D. Mas adelante pondre capturas para que veais mi problema.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema y restaure con una copia limpia y no restaure la copia de seguridad lo configure como nuevo y hasta ahora me dura casi tres días con poco uso y dos con uso normal
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
Yo tuve el mismo problema y restaure con una copia limpia y no restaure la copia de seguridad lo configure como nuevo y hasta ahora me dura casi tres días con poco uso y dos con uso normal


mmmm... probare a ver

A ver si alguien tiene alguna solucion mas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
mmmm... probare a ver

A ver si alguien tiene alguna solucion mas


a mi tambien me pasa lo que comentas y me gustaria saber si la solucion del compañero te funciona

cuando lo pruebes estaria agradecido de saber si ha funcionado o no

500
 #5
Escrito   0  0  
Por el momento nada, he restaurado como iPhone nuevo y me sigue pasando lo mismo.
¿Alguna solucion?
Volver a iOS