¿Envian el Iphone sin microsim?

6.168 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he conseguido el iphone en retenciones de portabilidad y me comenta la chica que envian el telefono sin la microsim, claro de esta manera te clavan 6 euros por ir hacer un duplicado y sacar ellos la pasta.Sabeís de cierto si esto es así? y en caso de ser cierto hay forma de que te den duplicado sin tener que pagarlo?. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, si que es cierto.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
ANDA!

pues yo creia que la enviaban,

Entonces hay que ir a una tienda vodafone a que te la hagan, no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Antes las enviaban ahora no

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Entoces a una tienda?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco77
Entoces a una tienda?

Si en el paquete que te enviaron no iba la microsim sí te tocará ir a una tienda

Yo he tenido suerte y sí me la enviaron, llamé al 123 para activarla y no me han cobrado nada en factura

Pd. hablo justo del mes anterior
 #7
Escrito   0  0  
A mi me tienen que llegar la semana que viene, llamare para informarme a ver si viene o no...
 #8
Escrito   0  0  
a mi no me vino en el mio...te aconsejo que te pilles tmb en ebay un adaptador de microsim, que valen un euro y en tiendas te clavan 7 pavos emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy uno y me venia con microsim.
 #10
Escrito   0  0  
Me niego rotundamente a regalar a este gente 5 o 6 euros por la mierda del iphone me fabrico mi propia microsim y a correr por si alguien le interesa hay va una una plantilla para hacerte tu la microsim desde tu sim actual. Gracias y un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone